Sara Carbonero: look con minifalda más sudadera para ir a trabajar. Parece que será una de las últimas imágenes que veremos de la presentadora Sara Carbonero saliendo de la casa que comparte con Iker Casillas en Boadilla del Monte, porque parece que la mudanza a la exclusiva urbanización La Finca, está dando sus últimos coletazos. Mientras tanto, seguimos viendo los modelitos de la periodista saliendo de casa, esta vez optando por una minifalda, algo poco normal en ella para sus looks diarios, pero al que pone el toque casual con una sudadera y abrigo largo, así como unas botas altas.
Después de dejarnos deslumbrados con la portada de la revista Elle vestida con cristales de Swarovski, hoy vemos a Sara Carbonero con más ropa y con uno de esos estilismos diarios que tanto nos gustan, además de sorprendernos llevando minifalda, algo que no es muy común en la presentadora en sus looks diarios.
Esta vez la volvemos a ver saliendo de su casa en Boadilla del Monte, donde la debe quedar poco tiempo, puesto que parece la mudanza a la urbanización La Finca junto a su novio Iker Casillas, está ya en sus últimos pasos.
Mientras se cambian definitivamente de hogar, la vemos saliendo como cada mañana para ir a trabajar a los estudios de Telecinco, con un estilismo de esos que dentro de nada serán copiados por muchas mujeres. Además, en esta ocasión nos sorprende luciendo piernas con una minifalda del color de esta temporada, el granate, al que ya se han unido otras it-girls nacionales como Paula Echevarría.
Hace unos días la veíamos con una sudadera deluxe con el símbolo de la paz, y en esta ocasión opta por otra de estas prendas, pero lisa en gris, con la que pone el toque más casual a su look y hace que sea menos formal.
A Sara Carbonero la encantan los abrigos, y en esta ocasión ha optado por uno de paño en azul marino, ideal para combinar casi con cualquier pieza de tu armario, mientras que las piernas las lleva tapadas con unas medias muy tupidas y con unas botas altas que la suben casi hasta a la rodilla.
Esta vez no luce su querido bolso bandolera de Loewe, sino que lleva un modelo negro de mano en la que a su vez sujeta una tablet con su respectiva funda, consiguiendo de esta manera un look perfecto para ir a trabajar y más si tienes una reunión, que no sea en exceso formal.
Eso sí, no se separa de su gafas de sol, puesto que por la mañana los rayos de sol pueden hacer daño a la hora de conducir, mientras que luce su melena suelta y menos lisa que en otras ocasiones, lo que da mucho volumen y movimiento, que la sienta de maravilla.
Ahora la pregunta es si te vas a atrever con un look de minifalda más sudadera para ir a trabajar como hace Sara Carbonero.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…