Rosie Huntington-Whiteley y Marks & Spencer: colaboran en una campaña de lencería [FOTOS]

[galleria id=»6555″]Rosie Huntington-Whiteley y Marks & Spencer: colaboran en una campaña de lencería. Tras el éxito que tuvieron con la primera colaboración, la modelo Rosie Huntington-Whiteley ha diseñado una nueva colección para la firma de lencería Mark & Spencer. Como la otra vez, la modelo no sólo ha diseñado estos nuevos modelos sino que también ha posado con ellos, ya que, qué mejor que la propia creadora de las prendas para lucirla, y más cuando hablamos de una modelo de la talla de Rosie. Parece que se les da bien trabajar conjuntamente a la modelo y a la firma con lo que esperemos que ésta no sea la última campaña que veamos en colaboración.
La noticia de que la modelo Rosie Huntington-Whiteley se había embarcado en esta faceta de diseñadora de ropa interior nos llegó el pasado mes de mayo. Este primer trabajo como diseñadora lo haría en colaboración con la firma Marks & Spencer, con la que ha repetido este invierno tras el éxito que consiguieron.
 

Unos meses después de saber que Rosie iba a trabajar como diseñadora, salió la campaña de la nueva línea que había creado, a la que llamó “The Rosie for Autograph” y en la que apareció con conjuntos de aire vintage. Para este invierno, la modelo inglesa ha querido crear nuevas prendas para su línea, las cuales son de inspiración romántica.
 

En las imágenes podemos ver cómo posa con prendas de seda, encaje y cachemira que pretender potenciar y resaltar el atractivo de la mujer. En la campaña de este año, predominan los colores rojo y negro, básico en la lencería, combinados también con el color nude y estampados florales.
 

La propia modelo ha comentado que la inspiración para esta colección la ha encontrado visitando tiendas vintage y mercadillos de Londres, en donde ha podido encontrar “grandes hallazgos de prendas maravillosas y piezas con apliques de joyería”. Dice que también se ha servido de imágenes y patrones que ha encontrado en libros viejos de diseño y en revistas de moda.
 

Ella sabe muy bien qué es llevar prendas de este tipo y por eso su experiencia le ha valido para crear esta colección en la que pretendía “crear piezas de lencería que moldearan el cuerpo y fueran cómodas de llevar” pero que a la vez también fueran “bonitas”. Con estas prendas la modelo ha querido llegar a un gran público, teniendo en cuenta a “mujeres de todas las edades y tallas”, y con la clara intención de “que se sintieran bellas”.
 

Por suerte, esta vez la nueva colección puede adquirirse a través de la página web española de la firma, al contrario que la primera, que cuando salió sólo se podía adquirir en las tiendas físicas de Reino Unido.

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