[galleria id=»211″]
Ropa interior Nochevieja 2010 para vestir de lo más sensual en la noche de fin de año. Si en esta fiesta nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle de nuestro estilismo, la lencería no iba a ser menos. No te pierdas los diseños más atractivos para celebrar el inicio del 2011.
Casi todas nos decantamos por elegir ropa íntima de color rojo por tradición ya que da buena suerte dar la bienvenida al nuevo año vestidas interiormente con este color. Pero si quieres innovar en estas fiestas, atenta a nuestras propuestas navideñas en cuanto a la lencería.
- Una noche especial para brillar por fuera con tu peinado especial, tu vestido, tus complementos de Nochevieja, pero también por dentro… la ropa íntima de colores brillantes como la que nos presenta Victoria’s Secret en su colección especial de navidades es ideal para festejar el comienzo del nuevo año.
- El animal print ha estado de moda todo el año y lo seguirá estando en el 2011, por ello, es una gran elección despedir el año luciendo ropa íntima con estampados de pieles animales para dejar sacar nuestro lado más salvaje.
- El encaje siempre es la estrella en lo conjuntos lenceros más sugerentes y nunca se pasa de moda. Pero también, especiales motivos y detalles como lazos, cintas, flores… que dan un toque más especial y glamouroso a la lencería.
- Respecto a los colores, si este año pasas del rojo, te aconsejamos el azul eléctrico, el morado, el rosa o el negro. También puedes optar por elegir la ropa interior que mejor combine con tu vestido de Nochevieja.
- Y por último, recuerda que la sensualidad no está reñida con la comodidad. Por eso, es muy importante que te sientas a gusto con tu ropa interior para poder lucir de lo más atractiva y disfrutar de la noche.
Como puedes ver en la galería de imágenes que acompaña al artículo, los diseños para esta fiesta tan especial vienen marcados por la originalidad, la fantasía, la provocación, la elegancia, el romanticismo… todo un lujo para poder elegir el que más se adapte a tus gustos y a tu personalidad.