¿Conoces las reglas para elegir el bañador que mejor te sienta? ¿Bikini o bañador? ¿De qué estilo? ¿Cuál de ellos es el mejor para mi? Acertar a la hora de escoger el traje de baño será muy sencillo si sigues estos consejos.
Aquí van unas reglas que te serán de lo más útiles a la hora de escoger el mejor traje de baño, ten en cuenta, primero de todo, que eso del bañador perfecto no existe, pero si puedes elegir uno u otro en función de tu cuerpo, tus gustos y tu estilo:
Entras en una tienda, te gusta un bañador y decides comprarlo; mejor espera un poco, lo más adecuado es mirar en al menos dos o tres tiendas para comparar colores y estilos. No dudes en probarte unos y otros, en tocarlos, en estirarlos y en ponerte el look entero, unas sandalias, un pareo e incluso un bolso de mano; es cuando tienes la combinación entera cuando mejor se puede ver si ese bañador es para ti.
Bien es cierto que si te gusta la moda debes seguirla, pero primero de todo tienes que ser fiel a tu estilo. Piensa qué es lo que te gusta, si te van los modelos corte triángulo, los que se abrochan en la espalda o los tipo palabra de honor. Después piensa con cuál de ellos te vas a sentir más a gusto, si tan solo lo vas a llevar para dar un paseo, te servirá cualquier modelo, pero si también quieres nadar en el mar o la piscina, has de escoger uno con una buena sujeción.
Recuerda que no somos modelos, por lo que deja de juzgar tu físico y piensa en lo bonito que es realmente.
Dile a una amiga que te acompañe y que sea sincera, que te aconseje y que sea imparcial, tú podrás hacer lo mismo con ella, toda un ventaja para escoger el mejor bañador para lucir en verano.
¿Quieres un bañador que disimule tus caderas? ¿O uno que realce tu pecho? Preguntas como estas son las más indicadas para un acierto seguro. Piensa de forma sincera en la forma de tu cuerpo para escoger entre modelos de corte alto a la cadera, o bien braguitas tanga, o una parte de arriba triangular o con relleno…
En cuanto a los tejidos, la lycra sigue siendo una gran opción. Si prefieres algo más moderno, opta por las piezas con detalle de tul o apliques en tela. El algodón es otro material de baño que también sienta genial. Recuerda que debes hacer caso a la etiqueta para lavarlo y conservarlo adecuadamente.
Debes considerar el color de tu piel y si tiende a coger bronceado con los primeros rayos de sol. Si tienes un color de piel luminoso, te sentarán genial los colores brillantes. Si en cambio tienes una piel oscura, elige los colores claros para crear un bonito contraste.
¿Lista para hacerte con tu bañador de temporada?
También te puede interesar: Bikini o bañador: ¿Cuál te favorece más? y Moda mar: Mejores modelos de bikinis [FOTOS]
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…