Jennifer Lopez sigue brillando en cada evento que se presenta gracias a un famoso estilista que la acompaña a todos lados.
Decir Jennifer Lopez es sinónimo de éxito. Es cantautora, bailarina, actriz, diseñadora de moda y empresaria. Y todo lo hace bien. Y en todo se destaca. A sus 54 años, la estadounidense de origen puertorriqueño sigue brillando donde pisen sus zapatos. Todos sus movimientos son admirados y siempre genera la misma pregunta en cada evento al que asiste: ¿cómo hace para estar tan bien y reluciente?
Como toda estrella, JLo tiene también una clave para que su brillo no se apague. Y esa clave tiene nombre apellido: Rob Zangardi, su estilista que la acompaña a todos lados y está pendiente de cada uno de los detalles de la megaestrella. ¿Quién es esta figura importante en la vida de la artista? ¿Desde hace cuánto tiempo la acompaña? Intentaremos en este artículo revelar algunos secretos…
Rob Zangardi, una estrella que hace brillar a una megaestrella
Tenemos que viajar bastante en el tiempo para empezar esta historia de trabajo exitoso. En 2010, Jennifer Lopez se comunicó con Rob Zangardi porque admiraba cómo él se fusionaba con su socia Mariel Haenn para llevar a cabo un gran equipo capaz de combinar moda, música y entretenimiento con un sello exclusivo en el mundo del espectáculo.
Zangardi y Haenn ya se habían destacado en su primer trabajo en conjunto, luciéndose en el vídeo de la canción “Umbrella”, de Rihanna. También se ocuparon de vestir a Gwen Stefani, Cara Delevingue y Heidi Klum, entre otras figuras. Y hasta tuvieron el privilegio de asesorar a Kanye West en su primer desfile. Estaba claro: sus nombres se hacían cada vez más fuertes y más prestigiosos en Estados Unidos.
El primer compromiso con Jennifer Lopez se dio en 2011 en el vídeo “Good Hit”, un desafío bastante particular porque había que mezclar la moda de los ochenta con toque exclusivos. El desafío, por supuesto, recibió infinidad de elogios que hicieron prever que esta relación con la estrella se estiraría por varios años.
Para Zangardi, tal como afirma en cada entrevista, trabajar con JLo es un desafío y un entretenimiento porque pueden jugar con distintas variedades, ya que ella es actriz, empresaria, bailarina y cantante, razón por la que un día pueden estar preparando el vestuario para un vídeo de una canción y dos semanas después pueden estar preparándose para la gala de los Oscar.
Zangardi y Haenn aprendieron con Jennifer que siempre deben tener a mano una segunda opción igual de buena que la primera, y aclaran que la última palabra la debe tener la artista, quién será la persona que defienda esa moda en el escenario o dónde le toque lucirse.