El reloj no solo marca la hora. También puede ser una representación inconsciente de nuestro carácter. ¿Quieres saber cómo?
Desde que el reloj de pulsera se popularizó como una prenda más de la indumentaria habitual, han sido muchos los profesionales de la moda que lo han incluido en sus conjuntos y que, de hecho, lo han considerado un requisito indispensable para vestir un determinado outfit.
El reloj casi siempre ha sido considerado un accesorio eminentemente masculino. Sin embargo, el amplio abanico de opciones que ofrece permite al comprador escoger entre una extensa variedad de modelos: desde uno de metal precioso, concebido como una joya, hasta uno digital que tan solo se limita a dar la hora pasando por ejemplares que indican el gasto calórico y los pasos andados. Te damos una serie de nociones para escoger el que mejor se adapte a tu personalidad.
En primer lugar, para aquellas personas que acostumbren a cambiar su vestimenta con regularidad, se recomienda un Tommy Hilfiger. La mayoría de modeles que ofrece esta marca son de un tono blanco intenso y extremadamente versátil por su capacidad para combinar con prácticamente cualquier prensa.
Para los amantes de las últimas tendencias de la moda, es recomendable la marca Fizili, que apuesta por los diseños minimalistas. Se trata de relojes que explotan al máximo sus posibilidades a través de muy pocos elementos. No poseen esferas ni números, tan solo las agujas.
Por otro lado, el reloj Casio es considerado el rey de los relojes más accesibles, idóneo para los que todavía encuentran dificultades tratando de interpretar el sistema analógico. Es un modelo de bajo precio del que se han hecho multitud de reediciones por su tremendo éxito en el mercado.
Deportistas y curiosos
Si eres deportista, no obstante, tal vez tengas otros planes y abogues por un FitBit que cuente tus pasos y te informe de las calorías consumidas durante el día. Resulta ideal para las personas que se mantienen siempre activas.
Finalmente, una persona curiosa tal vez no le conceda prioridad a la funcionalidad sino que se fijará más en el diseño. Los relojes Diesel hacen gala de un diseño recargado, repleto de esferas y elementos como siluetas. La premisa de esta marca es la originalidad, lo que la convierte en perfecta para las personas inquietas y ávidas de creatividad.