¿Sabes qué revela tu bolso favorito de tu personalidad? Optar por uno u otro modelo, dice mucho de ti, de tus gustos y de tu forma de ser. Descúbrelo con nosotras en las siguientes líneas.
El peinado, el maquillaje, la ropa que llevamos, la postura corporal, los gestos y, por supuesto, los pequeños detalles revelan mucho de nosotras.
¿Te gustan los bolsos grandes para llevar cientos de cosas? ¿O bien te basta con uno en formato mini? ¿Te van más los colores vivos o los que pasan desapercibidos? Todas tenemos en nuestro armario muchos bolsos que usamos según nuestro look y según lo merezca la ocasión, sin embargo, tenemos uno que calificamos de «favorito», que usamos siempre como comodín y del que no pensamos deshacernos bajo ningún concepto.
Si tu bolso favorito es pequeño y lo usas tanto de día como de noche, lo más probable es que seas una personas introvertida a la que le guste llevar bien cerca sus cosas. ¿Lo cuelgas del hombro o lo llevas de la mano? Si has pensando en la primera opción es que eres una chica sin complejos; si has dicho la segunda, lo más seguro es que te cueste confiar en los demás.
Son muchos los expertos en moda que coinciden en esto, no obstante, otros citan que elegir un modelo u otro como favorito, tan solo depende de la ocasión y de las cosas que quieras llevar dentro.
Si llevas un bolso grande tipo shopper que acaba siendo el cajón desastre, ese en el que guardas tantas cosas que terminas por no encontrar nada, es que eres una chica creativa, arriesgada y sin tiempo que perder.
Si por el contrario lo llevas todo organizado como si de una agenda se tratara, es que eres meticulosa y que te gusta llevarlo todo planificado para evitar sorpresas.
Aquí los expertos en moda parecen tenerlo claro, si tu bolso imperdible es uno de lujo, es que tienes un poder adquisitivo alto y quieres que los demás lo sepan.
Además, si es muy brillante o llamativo, es que también te gusta ser el centro de atención, si es algo más sobrio, es que te decantas por la elegancia.
A todo lo dicho anteriormente hay que añadir las mil y una formas de llevar el bolso: colgado a la espalda, del hombro, tipo bandolera…
Parece ser que si lo llevas delante del pecho eres una persona decidida que no tiene nada que esconder y que si lo llevas cruzado a la espalda, es que eres algo tímida e insegura.
Si lo cuelgas de tu hombro, eres confiada, alegre y segura de ti misma; si lo llevas tipo mochila, es que prefieres mantener las distancias.
¿Y tú? ¿De qué forma llevas tu bolso favorito?
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…