[galleria id=»11831″]La colección para este invierno de 2013 de Pull&Bear se deja llevar por el estilo biker y el grunge, con buen predominio de cremalleras y cuadros en muchas de sus prendas.
La firma más deportiva del gran grupo Inditex recibe el invierno con modelos que no se salen fuera de lo que ya hemos visto en cuanto a tendencias se refiere para este gélido invierno. Los jerseys crop son de lo más recurrentes, así como los ejemplares lenceros y, por supuesto, los cuadros y el look biker. Pero puedes juzgar por ti misma. Echa un ojo a las prendas más destacadas.
Abrigos
El look biker se percibe en cazadoras y abrigos de lana o de paño por igual, con cremalleras y cortes moteros que lucen la mar de bien con el calzado y los complementos más rebeldes de esta temporada. Pero, además, predominan los cuadros, el estilo oversize, el pelo y la doble botonadura, tan formal dentro de esta gama que tira a ser la más deportiva del grupo empresarial de Amancio Ortega.
Sudaderas y jerseys
El catálogo de Pull&Bear ofrece una grandísima variedad de sudaderas para todos los gustos y momentos, más de sport o más chic. Hay que tener presente que esta prenda ha marcado tendencia esta temporada gracias a su versatilidad. La colección dedicada a los clásicos de la música como The Ramones o Guns’n Roses es una pasada, pero, muy en la otra vertiente, la sudadera que tiene textura de color gris vigo, me parece encantadora. Con una falda negra mini y unos botines de piel con hebilla quedaría estupenda.
A pesar del frío intenso, encuentro afición por los jerseys crop de distintos tonos y formas que dejan buena parte de nuestra tripa al aire; pueden ser más o menos cortos, con encaje, de punto cortado… Hay que reconocer que con la silueta apropiada, son de lo más sensual. Por otro lado, los jerseys de una longitud razonable son también muchos (¡un alivio!): de relieve, de punto perlado… Me gustan los de estampado Jacquard, los hay de lo más originales.
Vestidos y faldas
También tiene Pull&Bear un apartado de lo más extenso en lo que a vestidos se refiere. Los hay más deportivos, como el de felpa con número, o el jaspeado con manga contraste, así suelto, pero también puedes encontrar algunos para ocasiones que exijan un vestuario más sofisticado, como el de guipur con manga 3/4 en color verde botella, o el negro de canesú brillante, que es muy lindo.
En cuanto a las faldas: si buscas un estilo rebelde y que llame algo la atención, la estampado de leopardo puede ser tu respuesta, pero también las tienes más formales, como la de lana cruzada en gris perla, que si combinas con unos salones te verás espectacular.
Pantalones
Jeans o leggins es lo que más hay. Tienes dónde elegir con respecto a estampado, como el de pata de gallo, que se ha convertido en competencia directa de los cuadros este año, gracias al uso que han dado de este estampado celebrities de la talla de Sara Carbonero.
Definitivamente, Pull&Bear demuestra que se puede vestir de sport sin perder un pelo de estilo. ¿Acaso lo vamos a poner en duda?