[galleria id=»325″]
Premios Goya 2011: Las peor vestidas en la gala estrella del cine español que en esta edición cambió de ubicación, celebrándose en el Teatro Real. La alfombra, que este año volvió a ser roja, recibió a algunas de las famosas más relevantes del panorama cinematográfico que pisaron fuerte con sus looks de lo más elegantes, tal y como requería la ocasión. Pero no todo fue distinción y glamour en las bodas de plata de los Goya… Analizamos los estilos menos acertados de las asistentes a la ceremonia.
La XXV Edición de los Premios Goya, cuya triunfadora absoluta de la noche fue la película ‘Pa Negre’ de Agustí Villaronga, sirvió como cada año para poder ver a las celebrities desfilar por la alfombra roja de los Goya 2011 con sus looks más elegantes ¿o no? La mayoría eligió modelos muy acertados y correctos para la ceremonia, aunque siempre hay algunas que no se miraron bien en el espejo antes de salir de casa…
- La ganadora del Goya a la mejor actriz por su papel en ‘Pa Negre’ Nora Navas, obtuvo también uno de los premios a la peor vestida de la noche con un diseño rojo de lo más extraño y con demasiadas aberturas.
- Un premio que tendrá que compartir con Rossy de Palma que llevaba un vestido corto marrón con medias de rejilla y botines negros.
- Nawja Nimri de Dolce & Gabanna se pasó con el encaje y las trasparencias. Muy exagerado para nuestro gusto.
- Loles León lució un corpiño negro con una falda de raso verde que no le favorecía en absoluto. Demasiado ceñido además de muy clásico.
- La novia de Imanol Arias, Irene Meritxell quiso homenajear a Goya con un chal en el que estaba pintado su retrato. Un look muy poco elegante para una ceremonia que requería más glamour.
- Lola Dueñas tampoco convenció con su vestido de Miguel Palacio en el que lo único que se salva es el cinturón.
- Laia Marull deslució un poco el vestido negro de volantes de Cortana al no añadir alguna joya o complemento a su estilismo.
- Anne Igatiburu intentó brillar con un modelo de Lorenzo Caprile, pero se pasó con ese enorme abrigo chal y su vestido un pelín recargado.
- Por último, destacamos a la ministra de sanidad, Leire Pajín que lucía un vestido negro muy poco favorecedor y con un estilo pasado de moda.
¿Y a ti quién te parece que va peor vestida?