¿Tienes todo listo para irte de vacaciones? Te contamos las tendencias en uñas que deslumbran este verano 2023 y, ahora sí, estar lista al 100 %.
En ella-hoy estamos más al día que nunca. No paramos de daros las claves de la moda de este verano. Aunque ya haya acabado julio, todavía queda tiempo para lucir una manicura espectacular. Es más, agosto es el mes de los viajes, así que quédate a descubrir qué diseños puedes llevar a tus tan ansiadas vacaciones.
Ya estamos en agosto; el mes del descanso, de los autocuidados y de los destinos soñados. En este caso, te presentamos los colores y diseños que puedes llevar en tus manos. Y es que hacerse la manicura es uno de esos placeres que no siempre podemos concedernos durante el invierno.
La propia María Pombo ya nos revelaba una de las claves de este 2023: los colores pastel. Con su campaña publicitaria ¿En qué piensan los papines? sacaba cuatro colores pastel (rosa, amarillo, verde y azul) que se presentaban como una brillante opción para arrasar este verano. además, un punto a favor es que con el bronceado moreno quedan espectacular.
Estarás ya cansado de leerlo, pero es que este año no podemos esquivar la tendencia de los colores metalizados. Pues sí: también han llegado a las uñas. El verano es la época en la que dejamos brotar los colores y nos atrevemos más. Por ello es lógico que esta tendencia esté extendiéndose por todos los sectores de la moda, hasta llegar a las uñas.
En la misma línea, los colores neón son una apuesta arriesgada, pero divertida. Sus brillantes colores conjuntan de pleno con la época estival y permiten al o a la osada que los lleva deslumbrar y cautivar allá donde va. Para colores apagados tenemos el resto del año.
La manicura puede llegar a ser muy heterogénea
Pero al igual que con el resto de tendencias, los diseños también son una parte muy importante. No solo prima el color que elijamos, sino cómo lo combinamos. La clásica manicura francesa siempre es una apuesta segura. Sin embargo, siguiendo las tendencias de este año, el tono blanco del inferior de la uña puede cambiarse por alguno de los tonos mencionados: tanto colores pastel, como eléctricos o neón.
Otro de los diseños con los que acertarás con total confianza son aquellos que imitan líneas u olas sobre un fondo nude. Con este estilo, conservas una base simple, pero le añades un toque de color. Queda un mes de verano, así que atrévete y llena tu vida de todos esos colores que le faltan al invierno.