[galleria id=»361″]
Paris Fashion Week 2011: Stella McCartney se sube a la pasarela parisina. La diseñadora británica ha presentado su nueva colección para la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012 en la Semana de la Moda de París. Las chaquetas y abrigos maxigrandes serán la tendencia para los meses más fríos del año junto con vestidos más sofisticados que mezclan tejidos y estampados psicodélicos. Toma nota de las propuestas de la hija de Paul McCartney y no pierdas detalle de la galería de imágenes con sus diseños más destacados.
El blanco y el negro son los colores que priman en la nueva colección de Stella McCartney que hemos podido ver en la Semana de la Moda de París 2011. Prendas con un toque masculino, como los holgados pantalones caídos o las chaquetas y abrigos rectos y enormes.
Y en contraposición a este look ancho con tallas maxi y mangas amplias (una tendencia de ensanchar las mangas que ya hemos visto en otras firmas de moda como la nueva colección de Burberry para la próxima temporada de frío), Stella McCartney nos propone vestidos más ceñidos para marcar la figura y que juegan con los tejidos para crear prendas únicas.
La sensualidad viene marcada por el uso de transparencias en las delicadas blusas que se llevan con faldas tipo lápiz. El estampado de topos y los puntos inundan los vestidos de cóctel también con transparencias, ideales para marcar la diferencia en las noches más glamourosas.
Y a parte del blanco y el negro que juegan un papel principal en la nueva colección, los colores metalizados en dorado y plata junto con el azul noche o el amarillo en estampados psicodélicos.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…