[galleria id=»9911″]
Olivia Palermo: llega a Cannes con pantalones burdeos. Si faltaba algo de glamour y elegancia a esta 66ª edición del Festival de Cannes, ya se ha arreglado, puesto que ha llegado la it-girl por excelencia, Olivia Palermo, a la que hemos visto llegando al aeropuerto y ya ha comenzado a derrochar estilo. Con un look cómodo para viajar, la socialité se ha decantado por unos cómodos pantalones burdeos con franja negra en el lateral, que ha combinado con una cazadora en blanco, negro y gris con la nota masculina de los zapatos de YoiM. Ahora estamos deseando verla pasear por la alfombra roja.
Llevamos unos días diciendo que en el Festival de Cannes estaban ganando la partida las modelos en las alfombras rojas, como la última de “All is Lost”, pero puede que faltaba un poquito de elegancia en algunos de looks, pero parece que esto se va a solucionar puesto que ha llegado Olivia Palermo.
Si el otro día decíamos que estábamos encantadas con la presencia de Naomi Watts en la Croisette, con la llegada de la socialité estamos deseando que lleguen más alfombras rojas y presentaciones o fiestas, para descubrir qué modelitos lleva en las grandes maletas con las que ha llegado a Francia.
Y es que así es como nos hemos enterado de la presencia de Olivia Palermo en este festival, puesto que la hemos visto en el aeropuerto y ya ha llegado derrochando estilo. Esta vez no ha combinado estampados florales como hace unos días en Nueva York, pero sí colores como vamos a ver a continuación.
La it-girl ha llegado a Cannes con unos pantalones de color burdeos, muy ajustados, que llevan una franja negra en el lateral, modelo que está de plena moda, pero que habíamos visto en black & white. Nada de prendas lisas en la parte superior y negras, como habríamos hecho muchas de nosotras, sino que se ha colocado una chaqueta preciosa, con cinturón que marca la silueta y que se divide en blanco, negro y gris.
Si piensas que el burdeos y el rojo no quedan bien, no has visto a Olivia Palermo caminando con un bolso de este color en la terminal del aeropuerto, mientras que para el resto de los complementos sí que los elige monocolor en negro, apostando por la comodidad de unos zapatos estilo Oxford masculinos de la firma YoiM, mientras que las gafas de sol oversize que lleva son del mismo color.
Es que hasta las maletas que lleva tienen estilo, con una enorme negra mientras que lleva un bolso de viaje ideal en blanco y negro, que vemos mientras llama por teléfono para que vayan a buscarla y la ayuden con las maletas, o al menos eso parece.
Con la melena lisa y un poco más clara como ya vimos hace unas semanas, Olivia Palermo seguro que no se va a perder un photocall, alfombra roja o fiesta en este Festival de Cannes y nosotras estamos preparadas para contártelo.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…