Georgina Rodríguez ha vuelto a protagonizar una de las noticias más sonadas en Arabia Saudí y en el resto del mundo
Poco se puede decir de Georgina Rodríguez que no se haya dicho ya. La pareja de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores deportistas del mundo y, probablemente el hombre más famoso del planeta, ha vuelto a ser noticia en Arabia Saudí. Hace poco os contábamos el motivo por el que el gobierno saudí quería tener fotos de ambos por su país. Es un territorio en el que los Derechos Humanos no están a la orden del día. Por esa razón todos los futbolistas son recompensados de una forma tremenda cada vez que comparten una imagen del Estado árabe.
La influencer de moda en las redes sociales (en Instagram tiene más de 50 millones de seguidores), se ha adaptado perfectamente a la vida en Arabia Saudí. El cambio fue demasiado brusco al principio, eso sí. Pasó de vivir en ciudades como Madrid, Turín o Mánchester, a un país con una cultura radicalmente distinta. Por ese motivo se rumoreaba en algunos medios de comunicación que no estaba pasando su mejor momento con Cristiano Ronaldo. Tanto el futbolista como ella dejaron claro en redes sociales que nada de eso era verdad.
La moda de Georgina que arrasa en el país más insospechado: ¡hasta en Arabia Saudí es tendencia!
Georgina Rodríguez, protagonista de uno de los mejores realities de Netflix, es de las pocas personas en el mundo capaz de influir a la sociedad allá por dónde va. En Arabia Saudí resultaba muy difícil por sus estilos tan rompedores y un tanto atrevidos, pero lo ha vuelto a hacer y ahora te vamos a explicar cómo. ¿Recordáis sus mejores estilismos? Todos tienen una explicación, y se llama Alo Yoga. ¡Descubre cómo influye en el mundo con nosotros!
Tal y como ha destacado la propia Georgina en su perfil oficial de Instagram, ha comenzado una colaboración con la marca deportiva Alo Yoga. Con sus estilismos más alocados y sorprendentes está revolucionando la moda deportiva. Es tan influyente en sus seguidores que se está comenzado a popularizar sus modelos de chándal con joyas. No es la única famosa que colabora con esta marca. Otras como Gigi Hadid y Kendall Jenner también están compartiendo contenido de esa conocidísima marca. Leggins con camiseta negra, tirantes, zapatillas blancas o negras… Las posibilidades de Georgina con este tipo de ropa son infinitas.
Es una de las embajadoras más reconocidas en todo el planeta. Marca que colabora con ella, marca que salta al estrellato de forma inmediata. Las joyas, el chándal, los vestidos atrevidos… Georgina marca tendencia allá por dónde va.