[galleria id=»8381″]
Nina Ricci en Paris Fashion Week O/I 2013-14. La feminidad más absoluta se ha subido a la pasarela de Paris Fashion Week con el desfile otoño/invierno 2013-14 de la firma francesa Nina Ricci, con tres colores sobre los que gira toda la colección, el blanco, el negro y el rojo más pasional, que hace que estas mujeres sean elegantes, seguras de sí mismas y con el toque años 20 que siempre acompaña a las propuestas de esta firma. Ese sabor francés que lo inunda todo, desde los guantes que suben hasta los codos, hasta las cintas que llevan las modelos en la cabeza, perfección.
Por fin han llegado los platos fuertes a la semana de la moda de París, porque han empezado a salir a la palestra grandes diseñadores como Balenciaga, Balmain, Lanvin o Nina Ricci cuyo desfile es el que vamos a ver a continuación.
La firma francesa ha presentado una colección otoño/invierno 2013-14, donde la mujer más femenina, valga la redundancia, es la gran protagonista, porque no tiene miedo a marcar su silueta, a hacerla caminar con paso firme mientras derrocha elegancia con todos los modelos que han salido a esta pasarela parisina.
El sabor francés lo inunda todo, desde los vestidos, hasta los abrigos, los pantalones o los looks de noche, pero sobre todo lo hace a través de los detalles, como los complementos que lucen las modelos, destacando los guantes que suben hasta el codo a juego con los estilismos y sobre todo, por las cintas negras que llevan las modelos en la cabeza.
Si decíamos que el desfile de Balenciaga había girado sobre el blanco y el negro, lo mismo sucede con el de Nina Ricci, solo que en esta ocasión no es una pareja de colores, sino un trío, porque hay que añadir el rojo, que llena de pasión las propuestas de este desfile.
Para el día, la mujer de Nina Ricci prefiere las faldas sobre los pantalones, sin importar que estas caigan hasta los pies o que cojan vuelo en los modelos más cortos, mientras que se combinan con cazadoras o chaquetas cortas, así como jerseys, pero en la mayoría de las ocasiones manteniendo un estilo monocromático.
El blanco se vuelve más sucio a medida que va pasando el desfile y empieza a aparecer la seda, las aplicaciones en forma de pequeñas plumas y los pequeños brillos que llenan los vestidos y las faldas de elegancia.
Y llega la noche y los vestidos se ajustan aún más a la silueta de las mujeres de Nina Ricci, pareciendo en ocasiones “Gildas” sacadas de la película, con sus guantes sensuales hasta los codos, mientras que las faldas se vuelven ajustadas y los cuerpos parecen corsés, marcando las curvas de la mujer.
En resumen, no podemos poner un “pero” a la colección otoño/invierno 2013-14 que ha presentado la firma Nina Ricci en Paris Fashion Week, con sus mujeres elegantes, con todos los detalles cuidados y apostando por los colores de moda, el blanco y el negro, aunque en esta ocasión se ven ensombrecido por el pasional rojo.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…