[galleria id=»2137″]
New York Fashion Week 2012: Carolina Herrera O/I. Elegancia. No hay mejor adjetivo para definir el desfile que vimos ayer sobre la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week New York de la diseñadora venezolana Carolina Herrera. A nuestros gusto, uno de los mejores que hemos visto hasta el momento, donde la mujer es ultra femenina, las telas son perfectas y las siluetas encajan a la perfección en el cuerpo de la mujer. Destacan los colores azules marinos combinados con gris o negro, además de los complementos, porque cuando aparecen unos Manolos en escena, poco más hay que decir.
Continuamos con la Semana de la Moda de Nueva York, donde ayer se subió a la pasarela la diseñadora venezolana Carolina Herrera para dar una muestra de elegancia y ser una de las más deseadas para lucir un diseño en la alfombra roja o en una película como vimos a Kristen Stewart en Amanecer donde su vestido de novia era de la diseñadora.
Según declaraciones de Carolina Herrera vistió a una mujer normal, porque a cualquier mujer la gustaría ir así vestida, y por lo menos en mi caso, la doy totalmente la razón. Con una combinación de elementos clásicos como modernos, las modelos mostraron las elegantes propuestas de la diseñadora para la próxima temporada otoño/invierno 2012-2013.
Carolina Herrera, según sus propias palabras, quería vestir en la próxima estación otoño/invierno 2012-2013 a una mujer femenina al tiempo que glamourosa y elegante, y viendo sus propuestas sobre la pasarela, para nosotras lo ha conseguido. Así que no te pierdas la galería de fotos y danos tu opinión.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…