Miranda Kerr: look total white en Sidney [FOTOS]

[galleria id=»7887″]
Miranda Kerr: look total white en Sidney. El angel de Victoria’s Secret se encuentra estos días en su país natal, Australia, puesto que no se ha querido perder el desfile del diseñador David Jones, para el que ha desfilado en innumerables ocasiones y lo ha vuelto a hacer estos días. Pero en vez de quedarnos con los modelitos que ha lucido sobre la pasarela, preferimos quedarnos con el look total white que se puso para acudir a este show, compuesto por una minifalda con troquelado en el bajo de Lover combinado con una blusa con rayas semitransparentes de Dion Lee, combinado con bolso de Prada y zapatos de Valentino.

Miranda Kerr lleva siendo desde hace algunos años la diosa para su compatriota David Jones, para el que ha desfilado en anteriores ocasiones y lo ha vuelto a hacer en Sidney este mismo año. Pero esta vez, no vamos a repasar los estilismos que ha mostrado sobre la pasarela, sino el look que eligió ella para acudir a este show.
 
Ayer la veíamos de blanco en la campaña de lencería de novia de Victoria’s Secret y hoy opta por un look total white, que no tiene nada ver con la ropa interior, sino que nos ha encantado, como la mayoría de los estilismos que luce la modelo australiana.
 
Estamos acostumbradas a verla por las calles de Nueva York con sus estilismos más chic y cuidados, y parece que aunque cambie de continente o de franja horaria, su manera de vestir sigue siendo la misma.
 
En esta ocasión, como hemos dicho, la hemos visto con un look totalmente blanco, como los que luce en el catálogo de Mango, solo que las prendas no son de la firma catalana en esta ocasión. Por un lado, la falda con vuelo que lleva y con un dibujo troquelado en el bajo es de la firma Lover, mientras que la blusa con rayas verticales semitransparentes y de manga larga es de Dion Lee.
 
Como siempre, los complementos que lleva Miranda Kerr son perfectos, optando por un bolso blanco de Prada que lleva de la mano y abierto, por lo que podemos que lo tiene lleno de cosas y unas gafas de sol estilo ojos de gata en negros que la quedan de maravilla.
 
El otro punto negro de este estilismo son los zapatos de Valentino que lleva, atados al tobillo que tan pronto la sirven para combinarlos con unos vaqueros con rotos como con este look chic en Sidney.
 
En cuanto al look de belleza, llevaba su melena suelta peinada con una gran onda, no sabemos si ya preparada para los estilismos que lució sobre la pasarela, mientras que el maquillaje apenas lo apreciamos por las gafas de sol, pero sí que destacan sus labios en rosa frambuesa.
 
Poco más tenemos que decir de esta maravillosa elección de Miranda Kerr para acudir al desfile de David Jones, donde sin lugar a dudas, fue la protagonista y la estrella tanto sobre la pasarela como fuera de ella.

Gestione cookie