Son muchas las firmas de moda que escogen a jóvenes modelos para sus campañas, más aún si las firmas son de lencería. Pero este no es el caso de la marca neozelandesa ‘Lonely Lingerie’ quien ha elegido como protagonista de su última colección de primavera verano 2017 a la modelo Mercy Brewer de 57, sentando así un precedente que ya está dando mucho de que hablar.
Mercy Brewer imagen de una firma de lencería
Mercy Brewer es la imagen de una firma de lencería y lo hace a sus 57 años, no todas pueden decir lo mismo, seguir luciendo igual de bien que cuando tenían 20 año, o incluso mejor. La firma neozelandesa ‘Lonely Lingerie’ marca la diferencia al elegir como protagonista a la modelo Mercy Brewer, una modelo que lleva posando desde el año 1980. El objetivo de esta firma de lencería es demostrar a todas las mujeres que pueden sentirse sensuales en ropa interior tengan la edad que tengan, una forma de romper con los cánones de belleza establecidos; pero la cosa no queda ahí, esta marca de ropa interior ha propuesto un concurso, que mujeres de todas las edades se fotografíen llevando cualquiera de sus prendas.
«Estamos en un momento en que la sociedad vive cada vez más, las personas mayores somos una gran realidad, y nuestra belleza también» Afirmaba la modelo Mercy Brewer. A lo que la dueña de la firma de lencería añadía: «Queremos que la gente entienda que no hay sólo una belleza, que la edad no es el reflejo de ser bella, se puede ser preciosa a cualquier edad. Como demostramos en la campaña».
Romper mitos acerca de los iconos de moda, la belleza natural a partir de los 50 años en el cuerpo de una mujer madura, es la premisa que persigue la firma de lencería en sus últimas campañas, dejando así que todas sus prendas se adapten a todas las siluetas femeninas posibles.
La marca de ropa interior declaraba que ha elegido como imagen a Mercy por su carácter positivo y por su gran visión ante la vida. Ella misma no se considera como un icono de la moda, sino más bien como una mujer a la que le gusta cuidarse, algo que la industria de la moda ha sabido ver desde el primer momento.
Muchos dicen ya que la campaña de lencería se ha hecho viral. Su secreto: alejarse de la belleza artificial y acercarse a la realidad. Sin duda, la industria de la moda está evolucionando favorablemente hacia un escenario en el que las mujeres de cierta edad tienen el protagonismo que merecen. Lo cierto es que no todas las mujeres que se acerquen a los 60 años pueden lucir igual de bien que la modelo, pero si que es todo un ejemplo a seguir por reflejar en su rostro y en su cabello el paso del tiempo con dignidad y elegancia.
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