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Marc by Marc Jacobs tiene nueva imagen con Alice Dellal. La segunda línea del diseñador Marc Jacobs tiene nueva imagen para promocionar sus creaciones en la nueva campaña de Marc by Marc Jacobs, y esta es la joven modelo británica Alice Dellal. En esta campaña vemos a la modelo luciendo una imagen grunge y transgresora, acorde con los valores que la firma del diseñador norteamericano quiere mostrar. Hasta el momento sólo tenemos dos fotografías que componen el avance de lo que será la campaña primavera/verano 2012 de Marc by Marc Jacobs.
En la anterior campaña de la segunda línea de Marc Jacobs veíamos a Elle Fanning como protagonista de la misma, a la que vez que su hermana Dakota Fanning ponía en pie a la censura británica con el anuncio de la fragancia Oh Lola de la misma casa. Pues bien, parece que el diseñador norteamericano ha querido dar un giro de 360º a su imagen y para ello ha elegido a la modelo británica Alice Dellal para su campaña primavera/verano 2012.
El final del 2011 no fue un final por todo lo alto para Marc Jacobs, puesto que además de la censura del spot del perfume, sufrió el robo de su colección primavera/verano 2012 en un tren que viajaba de París a Londres.
Por ello ha debido pensar que lo mejor es cambiar la imagen fresca que le dio Elle Fanning a su anterior campaña de Marc by Marc Jacobs con sus 13 años, y ha preferido este año el estilo transgresor y grunge de la modelo Alice Dellal, que como no podía ser de otro manera ha querido aportar su carácter a la firma.
En las dos fotos que tenemos de esta preview de la campaña primavera/verano de Marc by Marc Jacobs realizadas por el fotógrafo Juergen Teller vemos a la británica con media cabeza rapada de su larga y rubia melena, dándole un estilo yuppie luciendo un vestido en tono rojizo y un conjunto verde y azul oscuro, sin dejar las gafas de sol de lado.
A Marc Jacobs siempre le ha gustado marcar tendencia con sus campañas y no dejar indiferente a nadie y con Alice Dellal parece que lo ha conseguido. Además parece que el estilo de la joven modelo británica se está extendiendo a las grandes maison de moda, porque Chanel ya ha puesto sus ojos en ella, lo que puede suponer un cambio en estas firmas y que comiencen a decantarse por rostros más jóvenes y menos conocidos para mostrar sus creaciones.
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