[galleria id=»8137″]
Madrid Fashion Week O/I 2013-14: Andrés Sardá. ‘Dualidad’ es el nombre que ha dado Nuria Sardá a la colección otoño/invierno 2013-14 de Andrés Sardá, donde las modelos salen de una jaula, simulando ser pájaros, con tocados de plumas y capas estilo alas. Pero esto no es lo más llamativo de este desfile que ha presentado en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, sino el lujo con el que ha vestido estas creaciones de lencería, donde el encaje y chantilly son las estrellas, de mujeres sofisticadas, seguras de sí mismas y a las que las gusta divertirse tanto por fuera, como por dentro.
La pasarela de Madrid Fashion Week ya está en marcha y uno de los primeros desfiles que vimos fue el de Andrés Sardá que nos presentó su colección de lencería para el próximo otoño/invierno 2013-14 con un claro protagonista, el encaje.
Nuria Sardá ha decidido que las modelos salieran de una jaula dorada para caminar por la pasarela madrileña, donde en ocasiones simulaban ser pájaros, gracias a las pelucas de plumas y a los tejidos livianos que visten estos diseños, pero también hay espacio para el lado más salvaje con el print animal.
Y es que esta colección se llama “Dualidad”, puesto que primero presenta a una mujer divertida, que la encanta el color, para pasar después al misterio, donde la mujer es sutil y muy sofisticada.
Lo mejor de este desfile es el uso que hace de los materiales, sobre todo el encaje y el chantilly, que en ocasione se decoran con cristales de Swarovski, porque el lujo no ha faltado en esta colección, con un cierto aire de los locos años 20, donde todo es felicidad y no había problemas y la principal finalidad era la diversión.
El uso del cuero da un toque sofisticado a alguno de estos looks, que decoran hombros, antebrazos y caderas, con los que se define aún más la silueta de la mujer, que destaca sobre todo con los bodys de encaje semitransparente que logro unos estilismos de lo más atrevidos para mujeres muy seguras de sí mismas.
Los colores que visten estos cuidados diseños de Nuria Sardá, además del sensual negro, son el morado, verde, naranja y el rojo, que aparece en los encajes, pero también hay hueco para el blanco en los diseños más puros, donde hay espacio para la imaginación.
No podemos dejar de lado los vestidos transparentes así como los ajustados monos con los que las modelos parecen auténticas panteras, para finalizar con una serie de diseños donde lo excesivo es poco, puesto que las varias capas de tul decoran vestidos convirtiendo a las modelos en flores oversize.
La verdad es que la pasarela madrileña ha comenzado con buen pie, tanto con el barroco rock de Hannibal Laguna, como con la sensualidad de estas creaciones otoño/invierno de Andrés Sardá, que nos ha llevado a la vida sin preocupaciones y donde todo está permitido. Así que no te pierdas la galería de fotos que te traemos con todos los looks de este desfile.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…