[galleria id=»357″]
Louis Vuitton: Los Bolsos Clásicos. En 1854 se abrió la primera tienda de la marca francesa Louis Vuitton en París, comenzando así la historia de una de las firmas de moda más exclusivas del mundo. Años después, en 1896 el hijo de Louis Vuitton decidió pintar en sus artículos las iniciales de la marca para evitar que fueran copiados por los falsificadores. Fue el inicio de la Lona Monogram, el emblema por excelencia de la casa que plasma en sus bolsos más clásicos y sofisticados, perfectos para añadir un toque de distinción a nuestro estilismo en cualquier temporada.
Adquirir uno de los bolsos clásicos de Louis Vuitton es una inversión segura y muy rentable. El precio no es asequible para cualquier bolsillo pero podrás llevarlo tanto en los meses más fríos como en el tiempo de calor porque nunca pasa de moda. No obstante, Louis Vuitton ha reinventado sus bolsos clásicos para adaptarlos a los tiempos. Así encontramos renovadas versiones en cada nueva colección de Louis Vuitton.
El modelo Sppedy es sin duda uno de los bolsos ícono de la casa francesa. Con los años, el modelo se ha reinventado y ahora lo podemos encontrar en las tiendas de Louis Vuitton en varios tamaños y con el tradicional estampado en diferentes colores.
Otros de los modelos más clásicos insignias de la firma son:
Bolsos clásicos para todos los gustos que suponen un regalo ideal para cualquier mujer que adore la marca Louis Vuitton.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…