[galleria id=»239″]
Louis Vuitton: Bandoleras. No te pierdas la colección de la firma de moda francesa. Los bolsos bandolera están de moda ¿Los motivos? Son prácticos, nos entran cantidad de cosas (lo que a nosotras siempre nos viene de maravilla), son muy cómodos de llevar, combinan con todo y los podemos encontrar de diferentes tamaños y estilos según nos los pongamos para ir de compras, salir a tomar un café con las amigas, ir a un concierto o disfrutar de la fiesta nocturna.
Las bandoleras de Louis Vuitton vienen en diferentes tendencias según el estilo de cada mujer.
- Louis Vuitton sorprende con sus últimas bandoleras a las que les añade toques originales como candados, borlas étnicas, sogas, flecos… que le dan un aire mucho más personal y único al bolso.
- Para la primavera y el verano, la colección 2011 de bolsos de Louis Vuitton viene llena de sorpresas con bandoleras en colores muy llamativos como rosas fucsias o verdes fluorescentes que llaman la atención y dan un toque de alegría al vestuario.
- En cuanto a los tamaños, también encontramos bandoleras de todo tipo. Nosotras te aconsejamos las maxibandoleras como las que puedes ver en la galería de imágenes que acompaña este artículo para el día. Gracias a su amplio espacio interior podrás guardar todas tus cosas: maquillaje, agenda, cartera, llaves… y llevarlo de forma muy cómoda. En cambio, para salir por la noche, lo mejor es optar por bandoleras más pequeñas ya que quedan mucho más elegantes.
- Y no nos podemos olvidar de las bandoleras más clásicas de la firma. Bolsos atemporales que siempre están de moda y que quedan fenomenal. No obstante, incluso las bandoleras más tradicionales se renuevan con apliques de tachuelas y toques más llamativos para adaptarse a la mujer moderna y juvenil de hoy en día.
Bandoleras que causan furor por lo que los falsificadores no han dudado en hacer copias de ellas. Si quieres saber si estás ante un bolso original o una falsificación, atenta a las claves para reconocer las imitaciones de bolsos y carteras Louis Vuitton.