Las rebajas están ya aquí y podemos aprovecharlas para comprar prendas básicas que nos ayuden ha crear un buen fondo de armario de invierno.
Con la vista puesta en la próximas rebajas de invierno es importante pararnos a reflexionar en qué prendas nos hacen falta y cuáles necesitamos para completar un buen fondo de armario de invierno. Crear tu propio armario cápsula es uno de los mejores trucos para vestir siempre bien con prendas atemporales que nunca pasan de moda. Y es que muchas veces compramos de forma compulsiva y acumulamos demasiada ropa porque en realidad no sabemos cómo combinar las prendas. Las rebajas pueden ser nuestro mejor aliado en este sentido, siempre y cuando sepamos seleccionar bien nuestros básicos.
El cambio de armario a veces saca a relucir nuestro exceso de ropa y nuestra falta de previsión. Cuando se trata de vestir bien y crear grandes look no se necesitan tantas prendas como pensamos. Solo unos cuantos básicos que nos permitan hacer múltiples combinaciones y que además sean los más atemporales posible. En este sentido las rebajas de invierno pueden ayudarnos y mucho.
Las cuatro prensas básicas que no puedes dejar escapar en estas rebajas de invierno
Los descuentos de las rebajas de invierno son los más esperados de todas las temporadas. Pues, por lo general, las prendas de esta época suelen tener precios más elevados debido al material del que están fabricados. Esto hace que el mismo 7 de enero, día oficial en el que comienzan, se acaben las mejores ofertas. Ser previsoras nos puede ayudar y mucho. Un truco que muchas personas siguen es seleccionar las prendas online y dejarlas en la cesta de compra, para así el mismo día 7 a las 00:01h comprarlas y no quedarse sin nada. Pero para eso es importante que sepamos primero cuáles serán esas prendas de nuestro armario cápsula.
Si hay una prenda básica que reine sobre el resto esa es la camisa blanca. Esta prenda es muy elegante y nos permite hacer múltiples combinaciones con jersey, blazer, bodies, tops… Esta temporada las camisas blancas popelín son un básico que no podemos pasar por alto. Además su estilo fruncido al medio marcará nuestra cintura y disimulará el abdomen.
Otro básico imprescindible son los pantalones negros flare. Este estilo de pantalón es un acierto para los meses de frío invierno pues podemos combinarlos con unos buenos botines y una blazer con camisa. Son cómodos y moldean muy bien la figura, para ir a la oficina son un «SÍ» en mayúscula.
Y, aunque hablamos de básicos atemporales hay una prenda de temporada que no podemos dejar pasar por alto, los vestidos de punto. Estos vestidos son un clásico de armario que podemos utilizar en varias épocas del año, en invierno con unos buenos leotardos calentitos y unas botas altas, y en primavera con una chaqueta fina y unos botines bajos.
Por último, no puede faltar los abrigos de lana. Las rebajas son las mejor ocasión para invertir en una de las prendas más caras de nuestro armario, si somos rápidas podemos encontrar «descuentazos». Apuesta por un clásico abrigo largo, de color camel, y corte recto. Combinará con todas tus prendas y además te servirá para cualquier temporada.