Las gemelas Olsen se divierten en su última campaña publicitaria. Mary Kate y Ashley Olsen vuelven a mostrarnos su lado más simpático en su último anuncio promocional para dar a conocer su nuevo proyecto empresarial. Y es que estas chicas no paran. Actrices, diseñadoras de moda, empresarias… las jóvenes hermanas han dado un paso más y han puesto en marcha una tienda de ropa online en la que se venden camisetas de diferentes diseños y a precios bastante asequibles.
Acostumbradas a verlas posar siempre tan serias en sus apariciones públicas, nos ha encantado la última campaña promocional de las gemelas Olsen. Divertidas, simpáticas, riéndose… y aunque todo sea por exigencias del guión, nos gusta verlas en esta faceta en la que las jóvenes dejan a un lado sus poses rígidas y se sueltan la melena.
Mary Kate y Ashley Olsen saltaron a la fama con apenas un año de edad gracias a su papel en la serie ‘Padres Forzosos’ en la que las dos interpretaban a la hija pequeña Michelle. Era el inicio de una fructífera carrera que las hermanas han sabido aprovechar y es que además de actrices, las jóvenes de 25 años se han convertido en todo un icono de moda decidiéndose también a crear su propia línea de ropa y complementos llamada ‘The Row’ y más recientemente Stylemint, una tienda online de camisetas para la que han creado esta divertida campaña.
Un anuncio en el que las Olsen se divierten mojándose en una pequeña piscina para niños y con el que las gemelas quieren promocionar un concurso de camisetas, llamado ‘Momento T’, en el que todas las que lo deseen pueden participar enviando sus fotos o vídeos mostrando su imagen más cool llevando una camiseta.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…