[galleria id=»7347″]
Lana del Rey: look indescifrable en la after party de InStyle. Cuando se clausuró la 70ª edición de los Globos de Oro, los famosos que habían asistido a esta gala no se fueron a sus casas, sino que se unieron a otros en las after party que se organizaron por todos Los Ángeles. Entre estas celebrities cabe destacar la presencia de Lana del Rey, que primero estuvo en la fiesta organizada por Warner & InStyle, pero que tampoco se perdió la organizada por The Weinstein Company’s donde posó con Jamie King. El modelito elegido por la cantante no sabemos muy bien cómo describirlo, puesto que era demasiado oversize.
Seguimos con la resaca de los Globos de Oro, donde ayer repasamos la alfombra roja con estilismos de las famosas más conocidas. Pero cuando se echó el telón de esta gala, las celebrities no se conformaron con irse a sus casas, sino que se fueron a divertirse a todas las after party que se organizaron por Los Ángeles.
Hace un rato hemos repasado el photocall de la fiesta organizada por Warner & InStyle, donde la más elegante fue sin lugar a dudas Miranda Kerr y el resto de las invitadas, la verdad, es que no estuvieron a la altura.
Este es el caso de Lana del Rey, que primero posó en el photocall de esta fiesta, pero también lo hizo en la organizada por The Weinstein Company’s donde se fotografió junto a Jamie King, fiesta en la que también estuvo presente la española Paz Vega con su look total black.
Pues el modelito elegido por la cantante era todo lo contrario al de la actriz española, no solo porque era total white, sino porque no se ajustaba para nada a su cuerpo. Nos parece bien que se decantase por un traje de chaqueta, poniendo de esta manera la nota de diferencia con el resto de las invitadas, pero podía haber elegido otro modelo.
Vale que la tendencia oversize es una de las principales esta temporada, pero no de una manera tan excesiva y tampoco para un photocall. Con unos pantalones XXL de pata de elefante gigante, que además la quedaban largos, puesto que los arrastraba, no hubiesen estado del todo mal si los hubiera combinado con un cuerpo o blazer ajustado. Pero no, Lana del Rey se decantó por una americana del mismo color de Houghton, siguiendo la tendencia oversize del look.
En cuanto al maquillaje y al peinado, sigue fiel a su estilo particular que tan famosa la ha hecho, con la raya del ojo muy marcada y alargada, rimmel y la pálida tez sobre la que destaca el color marrón de los labios y un poco de rubor en las mejillas. Esta vez el pelo lo llevaba suelto, semirecogido con horquillas, por lo que se podían ver los pendientes azul turquesa con los que puso la nota de color a este estilismo.
Lo cierto, es que la cantante tiene un estilo propio y definido, que puede gustar más o menos, siendo el menos la nota que daríamos a este look de Lana del Rey en la after party de los Globos de Oro.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…