[galleria id=»1367″]
Lacroix viste de Navidad a Desigual. La marca catalana Desigual ha contado con un colaborador de lujo, Christian Lacroix que ha trabajado en la colección DREAM AW2011, que ha unido a la originalidad y cuidado estilo de Desigual la calidad, patronaje y personalidad única del diseñador francés. Es una colección llena de reminiscencias de los años 60, patchworks, brillos e incluso el rostro de la eterna Marilyn Monroe será uno de los estampados de esta temporada. Así que estas Navidades van a estar llenas de la elegancia de Lacroix acompañado por el especial estilo de firma española Desigual.
Abrigos que parecen de alta costura llenos de decoraciones barrocas llenas de rojo y oro es lo que nos regala para esta Navidad el modisto Christian Lacroix en su colaboración con la firma Desigual. El diseñador francés ha aprovechado esta ocasión para reaparecer en el mundo de la moda, trayéndonos sus diseños atemporales, como quedó demostrado este año en el Día de la Hispanidad cuando la Infanta Elena volvió a llevar el traje de chaqueta que Lacroix diseñó para la boda de su hermana.
Esta colección diseñada bajo el nombre Monsieur C. Lacroix, forma parte de la colección de otoño 2011 de Desigual, pero que ahora nos sorprende con estas creaciones, de las que de momento tenemos un pequeño aperitivo. Como es habitual en la firma catalana, las calles se llenarán de color y de estampados originales y atrevidos tanto en abrigos, jerseys o pantalones.
Los tejidos superpuestos van a marcar estas prendas, con lo que se consigue dar volumen a las faldas a la vez que si hablamos de los accesorios, estas texturas consigues darlas el punto original y personalizado del que hace gala Desigual.
Los vestidos de esta colección que ha diseñado Lacroix para Desigual, son ajustados a la cintura con lo que se marcan las curvas femeninas y los hombros son muy marcados.
Todas estas prendas están tienen un cierto punto irónico y están inspiradas claramente en los años 60, los patchworks, los brillos o bocetos. Destaca por encima de los demás estampados, el rostro de la eterna actriz Marilyn Monroe que adorna algunas prendas de esta colección. Los cortes y las formas, como es habitual en Desigual, tampoco son habituales ni cumplen los cánones clásicos.
Para terminar esta colección de Monsieur C. Lacroix, no podían faltar los pañuelos, guantes y boleros para no pasar frío este invierno que además tienen una clara evocación española. Aunque puedes completar este look con los leggings estampados de inspiración arquitectónica que tendrás que tener mucho estilo o ser muy atrevida para combinar con el resto de las prendas.
Esto es en resumen el anticipo que Christian Lacroix ha diseñado para la firma catalana Desigual que va a llenar de color y estampados llamativos las calles de nuestras ciudades.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…