La infanta Sofía se adelanta a una de las grandes tendencias de este otoño, con estos pantalones largos, cómodos, elegantes, y que además estilizan.
La infanta Sofía ha acudido junto a su madre, la reina Letizia, a la final del Mundial de fútbol femenino en Sídney (Australia). Una aparición muy especial, una de las pocas sin su hermana la princesa Leonor, en la que la joven ha acaparado todas las miradas, eligiendo un look de básicos en el que ha conjuntado prendas que serán tendencia el próximo otoño.
Sofía se ha adelantado a una de las modas que serán más populares en los próximos meses, con un look de prendas básicas propias del fondo de armario de una mujer con estilo y de cualquier edad. De hecho, el modelito que ha lucido la hija de los reyes de España, perfectamente podría ser uno de los muchos a los que nos tiene acostumbrados Letizia para este tipo de acontecimientos.
Los pantalones tendencia de la infanta Sofía
Los pantalones que ha lucido la infanta en el estadio de Sídney merecen una mención especial. Pues este tipo de pantalones rectos y holgados seguirán siendo tendencia durante el próximo otoño de 2023. Ya que se trata de un tipo de prenda en el que comodidad y elegancia van de la mano. Aunque la clave para conseguir el modelo perfecto está en elegir bien el color y la forma de la prenda. En el caso de Sofía, ha llevado unos en azul marino y de una silueta de lo más favorecedora con trucos a tener en cuenta.
Este tipo de pantalones son muy favorecedores, además de cómodos. Si eres una persona baja, su tiro alto y su largo tienen los favorecedores efectos de alargar las piernas y afinar la cintura. Mientras que si de lo contrario eres una persona alta, como en el caso de nuestra infanta, el largo tobillero de este pantalón, combinado con unas bailarinas destalonadas y un jersey metido por dentro, estilizarán tu figura sin alargar demasiado tus piernas.
Por otro lado, la clave para potenciar esos efectos que tan bien sientan, también está en cómo combinar los pantalones holgados. En el caso de Sofía, ha elegido un jersey con estampado de rayas marinero, que temporada tras temporada sigue entre nosotros. De hecho, es habitual que cada otoño Letizia luzca alguno de ellos. El truco está en que la joven lo ha metido por dentro para potenciar el efecto del tiro alto y destacar el cinturón. Por último, las bailarinas de Massimo Dutti han sido fundamentales en la gran elección de su look, con las que ya la hemos visto en más ocasiones.
Sin duda la joven ha causado sensación con su gran elección, poniendo todas las miradas en ella, en uno de los pocos acontecimientos a los que ha asistido sin su hermana Leonor, tras su ingreso en la Academia General Militar.