La vecina Rubia ha sorprendido a todos con sus últimas interacciones con la presidenta de Inditex, Marta Ortega.
Es evidente que Marta Ortega, la actual presidenta de Inditex y heredera del legado de Amancio Ortega, es una figura ampliamente reconocida. Sin embargo, La Vecina Rubia ha destacado aún más con sus recientes menciones a la presidenta de Inditex. Y es que la influencer ha conseguido captar la atención y ha añadido una nueva curiosidad sobre la vida privada de la ejecutiva de Inditex, generando algunas especulaciones y despertando el interés de sus seguidores con sus comentarios y publicaciones reveladoras.
La vecina Rubia es conocida en redes sociales por su «pelazo rubio», contar atardeceres, dar consejos sobre belleza, moda y ortografía, coquetear en Instagram con famosos españoles y sus publicaciones como escritora. En los últimos años la influencer ha ganado millones de seguidores sin mostrar su identidad, ni cortarse con sus comentarios. Sin duda tiene algo especial, y ha conseguido entrar en la vida de celebridades como Jon Kortajarena, Mario Casas, Miguel Ángel Silvestre y ahora también Marta Ortega.
La amistad entre La vecina Rubia y Marta Ortega
La escritora subía una foto a sus redes sociales con un vestido y unas botas de la tienda de Inditex, Zara. Las botas del look consiguieron destacar entre sus seguidores y es que poco después la propia Vecina Rubia comentaba que se habían agotado en la página web.
Pero no pasaría demasiado tiempo para que, de nuevo La Vecina Rubia publicaría una historia donde habían repuesto casi todas las tallas. Y la influencer mencionaba a Marta Ortega, “sé que nos lees y eres de este chat de amigas”, le decía la escritora. Además, le pedía una colaboración entre su marca y ella.
Y aunque nadie se lo esperaba, los mensajes no llegarían en vano, sino que la dueña de Amancio Ortega contestaría a la historia con risas y agradecimientos por la felicitación de cumpleaños y por el libro que la escritora le ha enviado.
La propia Vecina Rubia compartía la respuesta de la que parece ser su amiga y revelaba la sorprendente relación entre ambas. Quién sabe si esta sorprendente amistad termina con una colaboración entre La Vecina Rubia y alguna de las marcas de la empresa que dirige Marta Ortega, Inditex.
En un giro inesperado, la conexión entre La Vecina Rubia y Marta Ortega parece haber salido de las redes sociales. La influencer, tras su petición de colaboración, recibió una respuesta de la presidenta de Inditex. La amistad que floreció en la virtualidad se consolidó con risas y agradecimientos. La revelación de esta inusual amistad ha dejado a los seguidores sorprendidos. Con la posibilidad de una colaboración en el horizonte, el futuro podría ver la unión de la influencia digital y la moda de Inditex.