Georgina Rodríguez siempre va a la moda, pero parece que su estilo no causa sensación en muchos de sus haters: os enseñamos los detalles
Hablar de influencers es hacerlo de Georgina Rodríguez. Es una de las divas de Instagram sin ningún tipo de duda, de hecho cuenta con más de 50 millones de seguidores en su perfil de la conocida red social. Siempre intenta transmitir lo que es ella: puro nervio, pasión por los suyos y looks extravagantes que la convierten en una de las principales referencias para las generaciones más jóvenes. Si alguien tiene curiosidad por sus modelos y más curiosidades no os perdáis los detalles que os vamos a ofrecer a lo largo de este artículo.
En sus redes sociales siempre podemos encontrar los últimos modelos de moda, desde los vestidos más que sugerentes hasta los bolsos y complementos más caros. Hace apenas unos días fue noticia al comprarse uno de los relojes más exclusivos del mundo. El valor es de nada más y nada menos que de 86.000 euros debido a sus lujosos detalles. Artistas como Rihanna también lleva el mismo. Sin duda alguna ambas marcan tendencias dentro y fuera de los escenarios.
Georgina Rodríguez y sus lujosos detalles: anillos, pieles, bikinis…
En verano se ha dejado ver con algunos bikinis más que atrevidos. En algunas de sus publicaciones ha intentado sacar partido a su estupenda silueta, pero el estilo de Georgina Rodríguez es mucho más que eso. En las últimas semanas ha sido noticia en muchos medios debido a su curiosa pasión por los anillos… dentro del agua. Sí, como lo han leído.
Georgina siempre nos sorprende con sus publicaciones. En una de las últimas compartidas con sus 50 millones de seguidores se ha podido ver a la influencer y pareja de Cristiano Ronaldo con unos anillos valorados en unos 80.000 euros. Son de la exclusiva marca de Pasquale Bruni, por lo que no están al alcance de todos. En sus vacaciones veraniegas también se ha dejado ver con chándal o sudaderas más que llamativas. Como ella misma dijo en Netflix: «Me encantan las joyas con un chándal, que hay gente que ni lo entiende ni lo entenderá. Pero ya lo harán».
Su afición por la moda también llega hasta sus hijos. En una imagen compartida en Instagram se pudo ver a su hija Alana Martina con un bolso de nada más y nada menos que de 2.000 euros. Como no podía ser de otra forma era de la exclusiva marca Yves Saint-Laurent.