Una batalla se acaba de librar en el mundo de las famosas, y toda guerra solo puede tener un ganador. En este caso la ganadora ha sido la Kylie Minogue. La cantante ha ganado un juicio contra Kylie Jenner. La hermanastra de las Kardashian pretendía quedarse con los derechos de su nombre «Kylie», pero Minogue se enteró y no le pareció correcto, así que emprendió una batalla legal contra Jenner. A continuación, os contamos todos los pormenores de esta batalla que ha sonrojado a la prensa americana.
Kylie Jenner pierde juicio contra Kylie Minogue
[secgalleria id=»21529″]
Kylie Jenner, hermanastra de las Kardashian y hermana de Kendall Jenner, quería registrar su nombre «Kylie» como una marca para su uso exclusivo. La modelo e it girl tienen su propia línea de ropa y cosméticos. Ambas líneas se llaman «Kylie», por lo que decidió quedarse con el nombre y registrarlo. Pero Jenner pensó que era la única Kylie del mundo y esto no es así.
De todo este asunto acabó enterándose Kylie Minogue y a la cantante no le hizo ninguna gracia. Los abogados de Minogue se pusieron manos a la obra para impedir que Jenner registrará el nombre como algo propio. Los abogados redactaron una carta al tribunal donde expusieron porque Jenner no debería apropiarse de este nombre para ella sola. En la carta, Minogue destacaba «que la aprobación de la marca podía causar confusión entre los consumidores y que Jenner es una secundaria de un reality show de televisión». En cambio, a Kylie Minogue la describieron como una «artista de renombre internacional, activista humanitaria contra el cáncer de mama y conocida en todo el mundo simplemente como Kylie». Los jueces le dieron la razón a la Minogue, quien puede hacer lo que quiera con su propio nombre. Pero la batalla no ha terminado, Jenner ha presentado un recurso.
[secgalleria id=»21527″]
Kylie Jenner es conocida por ser la hermana de la top modelo Kendall Jenner (conocida en todo el mundo) y la hermanastra de las televisivas Kardashian. A pesar de ser la menor de las hermanas, Kylie ha encontrado su propio camino con sus líneas de ropa y sobre todo con su marca cosmética. Sus pintalabios se agotan al momento, aunque también ha sido acusado de plagio. De todas formas, es muy criticada (por la prensa y el público) por utilizar la fama de su familia para enriquecerse. Pero sin duda alguna, su estilo millenials y su forma de vida es adorada por millones de personas.
En cambio, Kylie Minogue es una cantante y actriz australiana con una larga carrera detrás. Minogue empezó su carrera siendo una niña y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. También superó un cáncer de mama hace algunos años. También tiene un montón de fans que la siguen con devoción.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…