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El tres de noviembre llega la última colaboración de H&M con una gran firma de lujo. Este año le toca el turno a la marca japonesa Kenzo. Las colaboraciones de H&M con otras firmas de moda son siempre de las más esperadas y ya llevan varios años arrasando con estas propuestas «cápsula». El gigante sueco acaba de presentar la campaña de Kenzo x H&M protagonizada por Iman, Chance The Rapper, Chloe Sevigny, Xiuhtezcatl Martinez, Rosario Dawson o Ryuichi Sakamoto. Estas modelos, actrices, artistas, activistas, cantantes y actores han sido fotografiados por Jean-Paul Goude. Si quieres conocer la nueva campaña y todas las prendas de la nueva colección sigue leyendo.
Los directores creativos de Kenzo son el dúo de diseñadores Carol Lim y Humbero Leon; y para esta colección cápsula han creado un montón de prendas llamativas y muy representativas. Hay propuestas tanto para hombre como para mujer. Los estampados animales y los colores vibrantes son los grandes protagonistas de esta colección. Muchos fashionistas esperaban que las famosas sudaderas con cara tigre estarían presentes, pero no ha sido así. Sin duda alguna, Kenzo ha creado prendas muy extravagantes y exuberantes destinadas a personas muy atrevidas y modernas. Hay mallas, vestidos cortos, pantalones, abrigos XL, sudaderas, chaquetas estilo bolero… Todas estas prendas tienen un denominador común: los print y los tonos alegres.
Las colaboraciones de H&M con otras firmas siempre levantan mucha expectativa. Y este año será igual que otros. Las prendas de la colección especial no las venden en todas las tiendas de la marca sueca, solo en tiendas seleccionadas y en su tienda online. Normalmente el día que sale a la venta la colección, en este caso el 3 de noviembre, la tienda online se colapsa, así que debes estar preparada para cualquier situación. Si vas a la tienda física, se suelen formar largas colas, así que si vas pronto tendrás más oportunidades de adquirir tus prendas fetiche de esta colaboración.
H&M y Kenzo han querido crear una campaña visual muy interesante e impactante. Las fotos han sido realizadas por el artista Jean-Paul Goude. La campaña de Kenzo x H&M ha contado con un total de siete personalidades distintas del mundo cultural, de la moda, el arte, la música, el activismo… Entre ellas destaca la modelo Iman, esposa del reciente fallecido David Bowie. En las fotografías se ve a los diferentes artistas vestidos de Kenzo x H&M con un acabado troceado y estilo cortado. Las fotos se asemejan a los antiguos negativos de fotografía. Para completar las fotografías, se han filmado varios vídeos protagonizados por los artistas. En cada film se reúnen las entrevistas personales de cada uno de ellos. Las películas han sido dirigidas por el director sueco Max Vital. El resto de la campaña verá la luz a mediados de octubre y en ese momento podremos ver a los otros artistas que se han prestado para esta colaboración. Por ejemplo: las actrices Rosario Dawson y Chloë Sevigny o el músico japonés Ryūichi Sakamoto.