Kate Moss repite posado en dos campañas publicitarias [FOTOS]

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Kate Moss repite posado en dos campañas publicitarias. Debe ser que posar a lo largo del año en tantas campañas publicitarias para distintas marcas, que se te acaban las ideas. Es lo que la ha debido pasar a Kate Moss, puesto la campaña que protagonizó a principios de año para la firma de joyería estadounidense David Yurman es muy similar a la que ha lanzado hace escasos días para otra marca de joyas, esta vez francesa, Fred. Además, la modelo británica ha colaborado con esta última marca a la hora de realizar una colección cápsula inspirada en sus propios tatuajes. La polémica está servida.

La modelo británica Kate Moss ha vuelto a verse involucrada en una polémica, pero esta vez no ha sido por culpa de su vida personal o por determinadas actitudes, sino porque la firma de joyería estadounidense, David Yurman, ha denunciado que la campaña que ha realizado para otra firma de joyas, esta vez la francesa Fred, es prácticamente igual a la realizada por el fotógrafo Peter Lindbergh para su campaña primavera 2011.
 
Debe ser, que hacer tantas campañas para distintas marcas a lo largo del año, mientras también colaboras con ellas, como es el caso de la colección cápsula que ha realizado con la denunciada firma Fred, y también lanzas tus propios productos como la fragancia Lilabelle de la modelo, hace que no te acuerdes de cómo has posado para otras marcas.
 
Lo que expone la firma presuntamente copiada, es que la modelo aparece en imágenes de las dos campañas tumbada boca abajo, con el torso desnudo, el mismo estilismo en el pelo, es decir, alborotado y con la mano en la boca. Uno de los pocos cambios, es que en las fotografías que ha realizado Sonia Sieff para Fred, la modelo aparece con pantalones de cuero y en la de Peter Lindbergh está completamente desnuda.
 
Y es que en realidad Kate Moss luce el mismo corte de pelo, la expresión sensual en el rostro, la misma pose sin ropa y en ambas aparece con las manos y las muñecas llenas de anillos y pulseras.
 
Por supuesto, la reacción desde David Yurman no se ha hecho esperar y ha sido de lo más contundente declarando que la campaña de Fred es vergonzosamente similar a la que lanzó David Yurman hace un año. Recalcando que cuando eres líder de tu sector, te acostumbras a que te copien pero están seguros que los consumidores apreciarán la diferencia.
 
Kate Moss pone rostro a muchas firmas tanto de moda como de belleza distintas que se rifan a la modelo, pero en ocasiones debería cuidarse un poco más la estética de las fotos de estas campañas para que no surjan polémicas como esta. De todas formas, no te pierdas nuestra galería de fotos en la que aparecen las imágenes de ambas campañas y dinos tu opinión sobre la similitud de las mismas.

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