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Judit Mascó renueva la imagen de Unión Suiza. La empresa familiar española Unión Suiza, que lleva más de 150 años dedicada al mundo de la joyería y de los relojes, ha decidido renovar su imagen de la mano de la modelo catalana Judit Mascó. Por ello, la modelo luce estas creaciones que son un clásico de vanguardia en todas sus apariciones públicas. Para renovar la marca se ha confiado en los diseñadores Martín Azúa y Ricard Domingo que han optado por el rombo imagen de la marca y la geometría, como leitmotiv de esta nueva etapa ya que recogen la tradición y el rigor de la casa centenaria Unión Suiza.
Para las empresas familiares, y Unión Suiza no es un caso aparte, es muy importante renovarse con el paso de las generaciones, y más en este caso que llevan más de 150 años en el mundo de la relojería y la joyería. Por ello, han decidido unir su marca con la modelo catalana Judit Mascó para actualizar su imagen de cara al público.
Judit Mascó, a la que estamos acostumbrado a ver posando como una auténtica diva del cine, es la encargada de promocionar con su imagen estas piezas de joyería y relojería. Unión Suiza cuenta con tiendas en Madrid y Barcelona y toda la manufactura de sus productos está hecha en España o en parte de Europa para cuidar de esta manera la elaboración artesanal de sus objetos.
Estos nuevos artículos se pueden definir como clásicos de vanguardia al estar inspirados en la tradición Decó, el cubismo y el arte cinético que enlazan a la perfección con la creación digital. El leitmotiv de esta etapa es el rombo característico de Unión Suiza, que aparece en fulares para hombre y mujer, carteras de mano, plumas, gemelos y también alta joyería femenina diseñado por Ricard Domínguez. También se han decidido por lanzarse al mercado de los regalos de empresa, con una colección especial con estos artículos. Con el rombo se quiere definir la simbología de prestigio, creatividad e innovación que acompaña a la firma española.
Martín Azúa, otro de los diseñadores en los que ha confiado la firma para esta nueva etapa, ha sido el encargado de diseñar los nuevos packaging, con objetos de plata, complementos masculinos y marroquinería. La seriedad, la elegancia y la distinción son los valores que siempre han acompañado a esta marca y ahora se materializan en esta nueva etapa en la que se cuenta con la imagen de Judit Mascó, que se ha convertido en la perfecta embajadora de la marca fotografiada por Outomuro.
Las fiestas navideñas se acercan y las piezas de joyerías y los relojes son un regalo muy socorrido a la vez que especial, por eso las principales marcas se están centrando en estos artículos, como vimos hace pocos días con la primera colección que Ferragamo ha lanzado al mercado de la mano de Bulgari. Ya sabes, sólo tienes que ir a las tiendas de Unión Suiza en Madrid o Barcelona para comprar uno de estos artículos y hacer el regalo perfecto tanto a un hombre como a una mujer.
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