[galleria id=»6807″]
Jessica Alba: elegante sencillez con un modelo de Salvatore Ferragamo. La actriz Jessica Alba está pasando unos días en Londres acompañada por su hija con la que ha estado haciendo turismo por los parajes más destacados de la ciudad del Támesis. Pero no sólo ha ido a conocer la capital londinense con su hija, sino que también ha sido la invitada de honor en las celebraciones del 75º aniversario de la casa Ferragamo que están teniendo estos días en la capital británica. En esta ocasión se decantó por un vestido largo negro, con profundo escote en uve y un bonito clutch estilo baguette.
Con un look muy distinto al que lucía hace unos días por las calles de Los Ángeles, nos hemos encontrado a la bella actriz Jessica Alba en un evento en Londres, donde se celebraba el 75º aniversario de la firma Salvatore Ferragamo.
La conocida actriz lleva unos días en la capital británica durante los cuales ha aprovechado a hacer turismo con su hija, a quien ha enseñado la histórica ciudad. Pero también ha tenido tiempo para vestirse de gala y acudir a la llamada de la firma italiana.
Como no podía ser de otra manera, Jessica Alba eligió para esta ocasión un vestido de Salvatore Ferragamo, hubiera estado feo ir de otra marca, que se trataba de un modelo negro, con un profundo escote en uve y que caía de manera espectacular tapando los pies de la actriz.
Como complementos, sólo un fino cinturón del mismo color del vestido, pero que destacaba por llevar la hebilla en dorado, puesto que con el bolso tampoco puso la nota de color. Se decantó por un clutch estilo baguette que imitaba la piel de cocodrilo en negro y no dudó en posar con otros modelos de Salvatore Ferragamo en el local donde se celebraba esta fiesta.
A su llegada y salida de esta cena, la pudimos ver tapándose del frío de Londres con un chaquetón de pelo en color ciruela con el forro en morado, mientras que los zapatos también eran negros y llevaban una alta plataforma delantera.
En cuanto al look de belleza, en esta ocasión decidió mostrar sus mechas californianas luciendo la melena suelta y lisa, aunque no como una tabla, sino con un toque desenfadado. La actriz no es muy dada a maquillarse en exceso, así que prefirió los tonos suaves como el dorado que iluminaba su mirada mientras que los labios se quedaron en un suave tono rosa.
Lo cierto que Jessica Alba marca estilo tanto en los actos a los que la invitan, como con su traje de chaqueta de Narciso Rodríguez combinado con un peinado de trenzas, como en su día a día cuando se dedica a cuidar a sus hijas.
Así que la damos una buena nota a Jessica Alba con este look de Salvatore Ferragamo que ha llevado para celebrar el 75º aniversario de la firma en Londres. ¿A ti qué te parece?
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…