La gala de los Globos de Oro 2024 ha dado mucho que hablar, pero la latina Jennifer López lidera los outfits de la gala
Los Globos de Oro 2024 se celebraron el pasado 8 de enero y la alfombra roja ha dado que hablar y es que como siempre los outfits de los famosos son las estrellas de estos eventos que nos dejan muchos ganadores y muchos perdedores en las redes sociales.
Los mensajes no han tardado en aparecer en Tik Tok o Instagram y parece que todo apunta a que Jennifer López fue la clara ganadora en lo que a los outfits de la gala se refiere. Y es que la cantante llevo un vestido rosa de Nicole + Felicia Couture.
Los secretos del vestido de JLo en los Globos de Oro 2024
En el Instagram de la marca podemos ver fotos de todos los detalles del precioso vestido de la latina. Y es que se trataba de un precioso vestido que los medios de comunicación han conectado con el éxito mundial de Barbie el pasado año por ese color rosa pastel. El vestido entallado estaba acompañado con unas mangas llenas de pétalos de rosa y una larga cola de diseño. Junto con unos preciosos tacones y un bolso de pedrería rosa complementó un look perfecto que deslumbró a todos sus fans.
En la publicación de la marca podemos ver la preciosa etiqueta de dentro del vestido con el nombre de la actriz y de la marca. Unos detalles que nos confirman que el diseño esta pensado hasta el último detalle.
Entre el carrusel de imágenes publicada por la marca vemos como se trabajo en esas mangas llenas de flores que se unían en la espalda. Y es que sin duda el trabajo no ha sido sencillo pero acabo convirtiendo a Jennifer López en la estrella del evento.
Por último, los diseñadores nos han enseñado los dibujos previos a la confección del look de Jennifer López a la que le han hecho el vestido especialmente. Y sin duda todo el esfuerzo ha merecido la pena y es que Jennifer López convirtió la alfombra roja en su propia alfombra rosa con esa elegante cola que la hizo llegar a los premios por todo lo alto.
Pero la estrella de la alfombra roja tan solo fue acompañando a su esposo, Ben Affleck que estaba nominada en los premios por la película Air. Y que asistió al evento con un traje negro y pajarita. Un look básico que se quedo lejos de su acompañante.