H&M: presenta la primera imagen de Lana del Rey como su musa

Lana del Rey primera imagen para la campana de HM
H&M: presenta la primera imagen de Lana del Rey como su musa. La firma sueca de ropa low cost, H&M otra cosa tendrá, pero sabe cómo crear impactantes campañas de marketing que lo llevan a lo más alto de los temas comentados en las diferentes redes sociales. La última ha sido la publicación de la primera imagen de la cantante norteamericana Lana del Rey como imagen de su campaña otoño/invierno 2012-13, donde la vemos con un look nostálgico en tonos rosas pero poco más. De esta manera sigue la estela de sus grandes booms como cuando anuncia sus colaboraciones con las principales firmas de moda.

Lana del Rey es una chica multifacética, porque tan pronto la vemos sobre el escenario, convirtiéndose en una it-girl o saliendo de fiesta con Lindsay Lohan y Lady Gaga. Ahora tenemos más noticias de esta cantante norteamericana y es que va a ser el nuevo rostro de la campaña otoño/invierno 2012-13 de la firma low cost, H&M.
 
Si ayer veíamos como Blanco apostaba por una modelo consagrada como es Erin Heatherton para su campaña otoñal, en H&M han preferido seguir con sus colaboraciones, ya sea con diseñadores o con musas, y apostar por colocarse en lo más alto de las redes sociales al lanzar la primera imagen de Lana del Rey posando en esta sesión de fotos.
 
Con un look nostálgico, apagado, vemos a la artista luciendo un jersey de cashmere en rosa pastel combinado con unos pantalones pitillos en tono salmón, eso sí, con el gran cardado a lo Amy Winehouse que lleva luciendo en los últimos tiempos, es decir, un look con aire retro muy acorde con los estilismos habituales de Lana del Rey, que poco a poco se ha ido haciendo un hueco entre las it-girls o iconos de moda, más seguidos del mundo de la moda, sobre todos por las más jóvenes aunque no acaba de convencer a todos.
 
Además, no sólo va a posar ante las cámaras para el catálogo, sino que protagonizará el spot televisivo al que además pondrá voz interpretando su nuevo tema “Blue Velvet” en un anuncio dirigido por Johan Renck, así que también la servirá como lanzadera promocional de su carrera como cantante.
 
De momento, sólo contamos con la imagen que te hemos comentado de esta nueva campaña otoño/invierno 2012-13 de H&M, así que mientras tanto puedes ir abriendo boca con el anticipo de su colección otoñal que nos hicieron hace unos días en la editorial de su página web.
 
Ahora sólo queda esperar a ver la campaña publicitaria completa, así como el spot televisivo de Lana del Rey como nueva musa de la firma sueca low cost, H&M. De momento, ¿qué te parece la elección de la cantante y la primera imagen que nos han mostrado?

Gestione cookie