H&M ¿lanzará una marca de lujo? [FOTOS]

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H&M ¿lanzará una marca de lujo? La firma sueca H&M siempre está buscando nuevas ideas para abarcar una público más amplio, ya sea con sus líneas Cheap Monday o la más cara COS. Otra forma de captar clientes es gracias a las colecciones con diseñadores de primera línea como hemos visto últimamente ya sea con el caso de Versace con la colección de noviembre o más recientemente con Marni y su colección primaveral. Desde ayer, los rumores apuntan a que la empresa podría estar pensando en lanzar una marca de lujo para un sector de público más pudiente, aunque esta noticia no está para nada confirmada.

H&M poco a poco va dando pasitos dirigiéndose a un público más amplio y diferente del que tenía hasta ahora. Por ejemplo, hace unos días te hablábamos de su Exclusive Conscious Collection que era digna de una alfombra roja como quedó demostrado gracias a la actriz Michelle Williams que acudió con una de estas creaciones a los premios BAFTA.
 
Pues ahora los rumores apuntan a que la firma sueca quiere expandir su negocio y copar un segmente de clientes que opten por la ropa de lujo, dando un giro de 180º a las estrategias que se llevan actualmente de lanzar firmas low cost debido a la situación económica mundial.
 
El pistoletazo a los rumores lo lanzó el periódico económico sueco Dagens Industri y a partir de él se hicieron eco otras webs como WWD o Fashionologie. Incluso daban más datos, como que sería una marca superior a la ya existente COS y que Behnaz Aram estaría a la cabeza del equipo de diseño.
 
Desde la empresa se ha señalado que se están buscando ideas constantemente, pero no han confirmado en ningún momento esta noticia, mientras que otros medios, como Trendencias, aseguran que desde el departamento de comunicación de H&M en España, que no hay ningún plan concreto para implantar nuevas marcas.
 
Hennes&Mauritz, el nombre completo de la firma sueca, ya tiene a la venta distintas marcas, como la propia H&M, Cheap Monday y su línea más cara, al menos hasta el momento, COS cuyos precios podrían ser sobrepasados por los de esta nueva línea, si hacemos caso a los rumores.
 
La verdad es que no sería un paso muy extraño para la firma de H&M, porque además de sus colecciones como Exclusive Conscius no hay que olvidar sus colaboraciones con diseñadores de primer nivel, que suelen dejar las tiendas arrasadas, como las últimas con Versace, o más recientemente con otra firma italiana, Marni.
 
El mundo de la moda cambia muy rápido y puede que dentro de dos días tengamos la confirmación de esta nueva marca de lujo de H&M, como que no volvamos a saber nada sobre ella. Pero la firma sueca ya ha empezado a pisar la alfombra roja aunque sea con colecciones menos glamourosas, por lo que no nos extrañaría que si se lanzase al mercado del lujo, acabaría estando en los armarios de muchas celebrities.
 
Para ir abriendo boca te dejamos algunas imágenes de su nueva colección, todavía a precios asequibles y típicos de la marca, que está inspirada en el estilo de Los Ángeles, trayéndonos los looks más originales de Beverly Hills.

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