[galleria id=»7953″]Grammy 2013: las peor vestidas de la noche de la música. Las galas de entrega de premios se convierten en toda una pasarela en la que las invitadas lucen sus mejores o peores galas. Como en todos los actos, las hay que derrochan glamour y elegancia por donde pisan, pero también están aquellas celebridades que no aciertan con su vestuario y arriesgan más de la cuenta, luciendo así un estilismo que no será muy copiado. Esto ha ocurrido en la entrega de premios Grammy 2013, donde hemos visto a artistas que una vez más han deslumbrado y otras que han optado por vestidos bastante desacertados y poco favorecedores.
La gala de los Grammy 2013 contaba con una novedad este año, y es que la cadena CBS estableció unas normas de vestuario, con lo que en esta edición todo el mundo estaba aún más pendiente de los estilismos de las famosas.
Ha habido muchas de ellas que han pasado por la alfombra roja derrochando estilo y sensualidad, pero muchas otras han optado por looks bastante estridentes y desacertados, aunque hayan cumplido con las normas que se establecieron. Por eso, vamos a repasar algunos de esos looks que menos nos han gustado:
Kate Pierson con un vestido ajustado en morado, Alicia Arden y Ashlee Kaeting abusando de la pedrería y de los brillantes y Cindy Valentine, Bonni McKee y Kerli con unos modelos casi indescriptibles, fueron otras de las famosas que no acertaron con sus estilismos para una noche tan glamurosa como son la entrega de los Premios Grammy.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…