[galleria id=»19497″]
Grace & Mila Colección primavera/verano 2016. Elegante y sensual, así es la nueva colección de Grace & Mila para la primavera/verano 2016. Es una colección que se centra en looks alegres y frescos. La fuente de inspiración de la colección es una lolita parisina moderna, capaz de transmitir al mismo tiempo dulzura y belleza. El encanto francés con toques urbanos está muy presente en la colección de Grace & Mila. Detalles refinados y volúmenes fluidos para crear looks únicos.
La colección de primavera-verano 2016 de la marca se centra en ropa que mezcla diferentes estilos, para componer un armario versátil y adecuado para cualquier ocasión. La paleta se compone sobre todo de colores pastel sin brillo como el rosa, el amarillo, el blanco o el gris pálido, pero también hay toques de azul y negro. El color negro siempre es un firme aliado para conseguir estilismos elegantes. Las formas de la colección de Grace & Mila tienen cierto toque andrógino, pero viran hacia ciertas formas que acentúan la feminidad. Es ropa simple, elegante y al mismo tiempo accesible. Las líneas fluidas y suaves se ven sobre todo en vestidos y camisas. Aunque también hay modelos ligeramente acampanados en la parte inferior y adornados con grecas. La sensualidad de la mujer Grace & Mila también implica minivestidos en negro total, con aplicaciones de encaje en el escote. Los estampados florales y geométricos son los protagonistas de vestidos largos o minifaldas. Son estampados discretos y muy naturales.
Las faldas de Mila & Grace son cortas y de talle alto en ante o estampadas, a veces van adornadas con cordones decorativos en la cintura. La moda más casual se ven en camisas y blusas en blanco/negro o en tops con escote en pico. La marca también sugiere un mono en denim, pantalones cortos y pantalones de corte pitillo de talle alto. Los shorts se combinan con jerséis de punto fino o con un blazer corto del mismo tejido que el pantalón. Para combinar las faldas y los pantalones hay camisetas de estilo básico en color blanco y negro. Las blusas más elegantes están realizadas en tejidos semitransparentes con plumeti o algodón. Algunos modelos llevan detalles de jaretas, puntilla o una lazada en negro al cuello.
En cuanto a los abrigos primaverales hay diseños de abrigos tres cuartos en tejidos como el tweed o el jacquard en varios tonos o con estampados geométricos. Si quieres dar un toque original a tu look apuesta por un poncho de punto ligero con estampado étnico de colores. Los jerséis de punto, perfectos para la primavera, son en colores básicos, con estampado de rayas o con cuellos en contraste. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…