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Giorgio Armani: avance de la campaña publicitaria O/I 2012-13. Mientras las principales firmas de moda están lanzando sus colecciones resort para la próxima temporada primavera/verano 2013, la firma italiana Armani nos empieza a adelantar sus campañas otoñales con algunas imágenes sueltas. Ya hace unos días que veíamos las propuestas de la firma más joven de la casa, Emporio Armani, con la ciudad de Tokio de fondo, y hoy es el turno de la hermana mayor, Giorgio Armani, con unas imágenes de lo más cuidadas, femeninas y que mezclan el color con el elegante blanco-negro.
Hoy mismo veíamos las imágenes del desfile de Salvatore Ferragamo en el Museo Louvre de París, con un front row lleno de rostros conocidos en la presentación de su colección crucero primavera/verano 2013. No es la primera firma que lanza sus avances para la próxima temporada estival antes de que lleguen los desfiles de septiembre, pero no todas están embarcadas en estas propuestas.
El claro ejemplo es la casa italiana Armani que prefiere lanzar sus campañas publicitarias para de las colecciones de otoño/invierno 2012-13. Eso sí, no son las campañas completas, porque de momento, sólo nos deja disfrutar de dos o tres imágenes, como sucedió hace unos días con Emporio Armani, donde la noche de Tokio era una de las protagonistas.
Esta vez es la firma más importante de la casa, Giorgio Armani la que nos presenta un pequeño avance de esta campaña, donde se mezclan cuidadas imágenes en blanco y negro, con una muestra a todo color.
La mujer es una diva en estas fotografías de Mert Alas & Marcus Piggot, donde vemos posando a dos modelos distintas, Aymeline Valade y Simon Nessman.
En la imagen en color, vemos los tonos fuertes que predominaron en el desfile del pasado mes de febrero en Milán de Giorgio Armani, mientras que las tomas en blanco y negro, vemos un traje de chaqueta de corte masculino en tonos grises, siendo la otra imagen muy femenina con un abrigo negro, acompañada de un elegante sombrero, que también vimos sobre la pasarela anteriormente citada.
Al igual que la campaña de Emporio Armani, podremos ver estas imágenes al completo en las diversas campañas publicitarias en revistas de moda y belleza a partir del próximo mes de julio.
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