[galleria id=»4839″]
Gargantillas y collares 2012: lo que más se lleva en otoño. El verano está llegando a su fin y las colecciones de otoño ya invaden los escaparates y las estanterías de las tiendas. Los complementos, concretamente las gargantillas y los collares, son algunos de los artículos que con más fuerza han llegado a los establecimientos y han sorprendido mucho sus características. Estos accesorios se hacen imprescindibles y se convierten en uno de los protagonistas del look de la mujer.Si eres de las que no se pierde ni una tendencia y siempre va a la última, no te pierdas estos consejos sobre qué collares y gargantillas se llevarán los próximos meses.
No solo es importante saber qué tipo de pantalones, faldas o vestidos se llevarán en otoño, sino que los accesorios, tales como las gargantillas y los collares juegan un papel fundamental en nuestro outfit. Ya lo hizo la bisutería de este verano y parece que en otoño seguimos esta misma tendencia.
Tendencias en collares y gargantillas otoño 2012
A pesar de que las temperaturas suben y las tendencias cambian mucho de verano a otoño, hay una cosa que se mantiene constante desde el verano y es la importancia de la bisutería, especialmente en forma de collares grandes y gargantillas muy vistosas.
- El dorado, al igual que sucedía durante los meses estivales cobra un gran protagonismo. Resulta imprescindible combinado con tonos oscuros para la noche o más claros durante el día. Siempre es una apuesta segura por su gran elegancia.
- Otra de las características de los collares y las gargantillas de la próxima temporada es el estilo recargado o barroco. Cuanta más pedrería lleves en el cuello mejor, nada es demasiado y los collares llenos de piedras de diferentes colores y estilos triunfarán en la calle.
- Las cadenas es un elemento fundamental del que no podrá prescindir nuestro cuello, así que hay que elegir accesorios con ellas.
- El estilo gótico sigue estando de moda y las calaveras y los pinchos son unos de los elementos que más se repiten en los collares que nos trae el otoño de 2012. De todos los tamaños, colores y materiales, las calaveras son un motivo de apuesta segura.
- Los elementos transparentes son también algunos motivos muy utilizados. Por ejemplo, resulta sorprendente y muy favorecedor el uso que se hace de ellos en la colección de Bimba & Lola.
- A pesar de que la temporada otoño invierno se identifica con los colores tristes y metálicos, los tonos más alegres, como el verde, el naranja, el rojo o el azul siguen estando presentes en los accesorios.
Todas las firmas y diseñadores tienen su propia colección de collares, por lo que elige ya los tuyos, combínalos y triunfa este otoño invierno.