[galleria id=»5039″]
Gafas graduadas: monturas que se llevarán en 2013. Las gafas graduadas es algo necesario para muchas mujeres y, con el tiempo, se han ido convirtiendo en un complemento más del look y, por tanto, algo que hay que llevar también a la moda. Si tienes que llevar gafas, mejor hacerlo con estilo, y por ello es importante conocer las tendencias que nos traen año tras año los mejores diseñadores y las más prestigiosas firmas. Las gafas graduadas se pueden convertir en un broche de oro para nuestro look o pueden ser el mayor enemigo de nuestro aspecto si elegimos unas que no nos favorecen o están anticuadas. Te mostramos las propuestas de la nueva temporada.
Si crees que tener que llevar gafas es una tortura, estás muy equivocada. Las gafas de ver bien elegidas pueden hacer que el aspecto de tu rostro cambie radicalmente y son capaces de hacer olvidar las imperfecciones como las ojeras, bolsas…
Tendencias en gafas de ver
Además de conocer las gafas que mejor nos sientan es muy importante conocer las tendencias de la temporada, pues podemos aprovechar la necesidad de llevar gafas para complementar nuestro look con estilo. El otoño/invierno de 2013 trae un gran número de propuestas. Aquí tienes las que crean tendencia.
- Los años 50 se resucitan en la gafas graduadas y volvemos a llevar las que llevaban la gente de entonces. A pesar del gran parecido que guardan, se les han introducido algunas modificaciones, como por ejemplo los cristales ahumados o que este año son mucho más grandes.
- Las llamadas gafas “geek”, es decir de forma cuadrada y tamaño XXL triunfan también y aportan un toque moderno y urbano a nuestro look. Pueden parecer exageradamente grandes, pero incluidas en el look resultan enormemente favorecedoras.
- Las gafas eye cat, al igual que en las gafas de sol, siguen siendo las reinas de la pasarela. Glamour, elegancia y feminidad caracterizan a este tipo de monturas.
- Parece que la estética de las gafas de sol pasa a las gafas graduadas y las gafas redondas entran con mucha fuerza en las colecciones. La estela de John Lennon se adivina en esta tendencia.
- Las gafas grandes tipo secretaria son tendencia. A pesar de que durante muchos años no se han visto como la mejor elección vuelven pisando muy fuerte.
Elige unas gafas que te sienten bien y maquíllate acorde con ellas. Pocos complementos pueden conseguir un cambio tan radical en tu rostro como unas gafas de ver. Puedes conseguir disimular imperfecciones y potenciar las virtudes de una manera fácil y sencilla aprovechando un complemento necesario.