Apunta las siguientes tendencias que seguro aún conservas en el armario para estos meses de otoño. Sigue leyendo para descubrir cuales son.
Está claro que la moda es un fenómeno circular que siempre acaba volviendo. Ya lo hemos visto en anteriores ocasiones con modelitos propios de los años 80 o los 90. Pero cada vez más la inspiración viene de prendas más actuales y que seguro aún tiene algunas guardadas en tu armario. Así que saca papel y boli y quédate con estas prendas de tu armario que serán tendencia este otoño 2023.
El frio llega en la moda con una mezcla de estilos y de épocas. Prendas sencillas mezcladas con otras que fueron un icono en su momento y que es posible que aun conserves. Entre aquellas de fondo de armario están los jerséis a rayas, un básico donde los haya. Para resguardase del frio, una buena cazadora de cuero es esencial en cualquier armario. Como accesorio estrella de este año serán las corbatas, y seguro que por casa tu padre o marido tiene alguna que te puede ser útil para crear algún look.
Si has sido fiel seguidora de tendencias en el ultimo tiempo, no te preocupes muchas de ellas seguirán siendo todo un acierto. Sin embargo, aquí tienes otras prendas que seguro aún conservas en tu armario y que te pueden servir para este año.
Vuelve la moda del 2010
¿Recuerdas como visitas en el 2010? Seguro que con mucha facilidad y las imágenes que se te vienen a la cabeza tiene un sabor nostálgico, pero también bastante vergonzoso. Desde hace unas temporadas han querido insinuarse con prendas como los pantalones pitillo, o las bombers. Pero este otoño 2023 han vuelto y con toda su esencia.
Lo dicho todo vuelve, y algunas prendas nos hace más ilusión que otras. Seguro que aun conservas un vestido corto de color negro en tu armario, o como se le denominaba entonces, el Little black dress. Pues estas de suerte porque vuelve como en antaño y son perfectos para cualquier evento, sobre todo de noche.
Siguiendo esta línea de prendas de ocio, los 2010 estuvieron marcados por las lencerías. Tanto en sujetadores que se dejaban entrever como bodys que hasta entonces solo había sido usados en la intimidad, vuelven. Una opción muy sensual para añadir a tus looks.
Pero ningún look estaba completo en el 2010 sin sus maxi collares y sus sombreros. Unos accesorios muy llamativos que están de vuelta. Sin embargo, si quieres su equivalente para el frio, la bufanda-manta viene tal cual la recordamos.