La primavera es el período del renacimiento, de un nuevo comienzo y, por lo tanto, ¿qué mejor color que el verde esperanza para la primavera de 2022?
El verde será el color top del verano, ya lo habíamos visto hablando de las tendencias de moda del año. Disponible en diferentes tonalidades, desde sotobosque hasta verde ácido, ¡nos hará brillar con cada prenda!
Además del maquillaje, donde la tendencia de make up es el verde para la primavera, hay muchas marcas que se tiñen de verde para la colección P/V 2022. Desde americanas hasta pantalones de cintura alta, desde joyas de colores pop hasta faldas, ¡Simplemente no podemos prescindir de usar este tono!
Empecemos por un gran clásico de la ropa primaveral, la camisa, decir que el estampado en tonos verdes será un auténtico must y Zara lo sabe, de hecho, nos ofrece un modelo super chulo. Combinarlo con zapatos de colores claros es un acierto, sobre todo para sentirte casual pero con estilo.
Los vestidos de punto nos vuelven locas por la comodidad, el refinamiento y un estilo inconfundible. Entonces, ¿cómo no enamorarnos de las faldas de punto? La de Mango es perfecta para un look diario original y fresco, mejor aún si lo combinas con un top corto y pulseras gruesas.
Terminamos con un otro must-have de la temporada: la americana oversize. El modelo que preferimos es verde menta, cruzado con botones tono sobre tono como el de H&M. Para sentirnos como unas auténticas adolescentes nos ponemos anillos cuadrados o joyas naif, pero si queremos ser inolvidables nos atrevemos con una gargantilla.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…