En Inditex siguen innovando para conseguir la mayor comodidad. El nuevo abrigo de Zara para el invierno: conserva el calor incluso con -19°C.
Se acerca el invierno. No, no quiere decir que Juego de Tronos esté próximo a estrenar una nueva temporada, sino más bien que el frío ha llegado ya para quedarse a España. La reducción de temperaturas ha sido drástica y apunta a que será aún más dura con el paso de las semanas. De hecho, es importante reseñar que el contraste ya se está empezando a vivir en nuestra piel con temperaturas muy bajas por las noches.
Por ello, las principales marcas de moda siguen trabajando para intentar buscar la confortabilidad de sus clientes. Se está realizando a través de un proceso de textil en el que Inditex buscará que el frío se pase de la mejor manera posible. Para ello, en Zara están apostando por crear e innovar a partes iguales y lo quieren hacer con un abrigo nunca antes visto.
Un nuevo abrigo de Zara para conservar el calor
Zara está trabajando en la creación de un nuevo abrigo de plumas con el objetivo claro y conciso de intentar reducir el frío en nuestro organismo. De momento, el clima es soportable porque la temperatura tampoco es extremadamente baja, pero la realidad es que en unas pocas semanas todo cambiará drásticamente y habrá que recurrir a los atuendos más calurosos posibles.
Para hacerlo, Zara apuesta por la compra del nuevo abrigo de plumas cuya capacidad calorífica es increíblemente enorme. Se trata de un plumas corto de cuello alto y cierre de cremallera. Lo puedes conjuntar prácticamente con cualquier cosa debido a su color plata metalizado. Además, es perfecto para un look donde vistas completamente de negro durante esta temporada que abarca el otoño y el invierno. Su gran poder calorífico y su manera de conservar el calor corporal hace que sea algo práctico además de estilístico. Puede llegar a conservar la friolera de menos 19 °C.
Es confortable para el movimiento
Esa es una de las claves qué hace que este abrigo sea un todoterreno para lucir en este invierno. Se trata de un abrigo que cuesta menos de 50€, se considera plumífero, pero no tiene prácticamente volumen ni peso. Los bolsillos también están confeccionados con forro polar por lo que no te es necesario llevar guantes si así lo deseas. Es el abrigo perfecto para lucir durante este invierno.