[galleria id=»10077″]
Edurne: look de Michael Kors en la fiesta de Dolce & Gabbana en Madrid. La cantante Edurne fue una de las invitadas a la fiesta que organizó la firma italiana Dolce & Gabbana en el Hotel Santo Mauro de Madrid, donde se presentaba la fragancia “Light Blue” con el guapísimo David Gandy. Para este “Mediterranean Summer Cocktail”, la cantante no eligió un vestido de los diseñadores italianos, como hicieron otras muchas invitadas, sino que prefirió un minivestido de manga larga negro, con detalles de brillos de Michael Kors, que combinó con complementos en rojo de Jimmy Choo y Úrsula Mascaró.
Ha sido una de las primeras fiestas del verano y por ello, en el Hotel Santo Mauro de Madrid, se reunieron un buen número de rostros conocidos que no quisieron perderse el “Mediterranean Summer Cocktail” de Dolce & Gabbana, donde se presentaba la fragancia “Light Blue”.
Aunque el gran protagonista de la noche fue el guapísimo modelo David Gandy, así como otros invitados como Aitor Ocio o Maxi Iglesias, también hubo muchas mujeres que llamaron la atención en este photocall, entre ellas la cantante Edurne, cuyo look en esta fiesta vamos a repasar.
La cantante, a diferencia de otras invitadas, como Paula Vázquez, no eligió un vestido de Dolce & Gabbana, sino que optó por el diseñador Michael Kors para posar en este photocall. A diferencia del look rojo que lució junto a su novio, David de Gea, en la gala de premios del Manchester United, en esta ocasión prefirió el negro.
Se trataba de un minivestido negro con pequeños cristalitos dorados, que ponían el brillo a este conjunto, que llevaba manga larga y la sentaba realmente bien. En vez de elegir complementos en negros o dorados, Edurne se decantó por poner el contrapunto con el rojo, puesto que sus zapatos de Úrsula Mascaró eran en este color, con un modelo peep-toe con plataforma delantera.
También en rojo, pero combinado con el rosa, era el clutch que llevaba de la mano de Jimmy Choo, que iba a juego con los cristales del vestido, puesto que los bordes eran en dorado. Para las joyas, apostó por la firma Aristocrazy, con unos originales pendientes dorados que eran un palo largo que llegaba casi hasta sus hombros, mientras que en la muñeca llevaba una pulsera de cadena en dorada y negra.
Para el look de belleza, con el pelo menos rubio platino que lució hace unas semanas en una sesión de fotos, optó por recogerse la melena en una coleta baja, con raya en medio, que de esta manera dejaba ver los preciosos pendientes. Para el maquillaje acertó de pleno con las sombras doradas que lucía, mientras marcó mucho la mirada con eyeliner y máscara de pestañas, dando rubor a las mejillas con el colorete y eligiendo un gloss rosa para los labios.
Con este estilismo, Edurne acertó al no elegir un modelo de Dolce & Gabbana para esta fiesta organizada por los diseñadores italianos, ¿a ti qué te parece?