[galleria id=»3333″]
DKNY: rayas y flores en su colección de baño verano 2012. La firma juvenil de Donna Karan, DKNY, nos presenta su colección de bañadores y bikinis para este verano 2012, donde los básicos son los protagonistas, junto con las rayas y las flores, además del color block. Apostando por los bañadores enteros y los bikinis, ambos comparten estampados en estos modelos juveniles de la firma estadounidense, que siguen la línea de las colecciones de moda y complementos a las que nos tienen acostumbrados. No te pierdas estas creaciones para lucir espectacular este verano 2012.
Siguiendo la tónica de su colección de zapatos para esta primavera/verano 2012, DKNY nos presenta sus propuestas para baño que comparten los mismos estampados que sus complementos para los pies, es decir, las flores de los modelos Agnes, las rayas y el estampados en blanco y negro.
Puede que estos modelos de la línea más juvenil de Donna Karan no nos sienten tan bien como a la espectacular Miranda Kerr con las propuestas de Victoria’s Secret, pero vale la pena echarlos un vistazo y disfrutar de sus preciosos bañadores y bikinis:
Bañadores enteros:
Bikinis:
Resumiendo, una colección de baño presentada por DKNY para este verano 2012 en la que se apuesta claramente por los modelos enteros, que como ya te hemos dicho en ocasiones anteriores, son una de las tendencias de este verano.
Pero como es una línea enfocada al público más joven de la firma estadounidense, no se olvidan de los modelos dos piezas, aunque haciendo que estos bikinis cubran un poco más que en temporadas anteriores.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…