[galleria id=»11767″]La colección para este invierno de 2013 de Desigual no deja atrás sus estampados, sus mensajes de amor y sus vivos colores, pero se mentaliza del entorno gris apagando un poco su acostumbrada extravagancia y recurriendo a tonos negros y grises de fondo para conjugar mejor los tonos.
La casa con sede en Barcelona vuelve a colorear el invierno con sus atrevidos estampados y su mezcla de materiales con unos modelos de vestidos, camisetas, jerseys y abrigos que te dejarán boquiabierta. Hemos seleccionado algunos para que empieces a hacer tu lista de Navidad teniendo presente la magia de Desigual. Echa un vistazo, no te arrepentirás.
Vestidos y faldas
Si hay una constante en los vestidos de Desigual es que no pueden vivir sin estampados. Sin embargo, hemos visto que para este invierno la selección abarca desde modelos más vivos (como el modelo Lala, calado en la zona del pecho y con varios estampados en azules y rosas sobre el fondo negro) a otros más formales, como el Lash, con escote en V cruzado y una mezcla de estampados en encaje y terciopelo en relieve que es muy guapo. También me encantan las incrustaciones de pedrería, como la del modelo Roman, que las lleva en el pecho.
Tampoco pueden faltar las faldas, en corte evasé, o acampanada, con ribetes y bordados que las convierten en una prenda alegre y simpática.
Camisas y jerseys
Las camisas de Desigual mezclan mucho los tejidos, como sucede con el modelo Infinita, donde además hay un detalle en le botonadura de lo más cuidado.
También los jerseys buscan la hetereogeneidad de tactos, como es el caso del modelo en negro Neus, que añade un corazón de lentejuelas en el mismo tono y otros detalles en encaje blanco para contrastar. También los hay menos complejos, pero con el complemento graffity, como el modelo Dafne, que incluye mensajes positivos en la parte delantera.
Pantalones
Los pantalones vaqueros no tienen por qué ser siempre iguales y Desigual lleva esta idea a límites insospechados. Por ejemplo, el modelo Ikats, bien ajustadito con los laterales de las perneras estampados en otra tela y el romántico mensaje de la marca para esta colección “We love”, y que Bar Rafael se encargó de presentar en la 080 Barcelona Fashion Week 2013.
Pero también puedes encontrar unos leggins con estampado Jacquard, por ejemplo, ideales para unas botas altas o unos peep-toe si prefieres lucir piernas destapadas.
Abrigos y chaquetas
Las chaquetas de Desigual son otra cucada. De polipiel, de tweed, con bordados y texturas añadidas que les aportan la originalidad tan pretendida. El modelo Liz con el efecto arrugado y el cuello asimétrico es ideal para el look biker que este año se ha puesto tanto de moda como reminiscencia de los años 80. Muy distinto es el modelo Village Bamboo, con su línea mucho más formal pero sin perder el toque Desigual, al incorporar unos tonos anaranjados sobre el blanco y negro.
En abrigos, el modelo Anna Laura Slim fit me parece muy adecuado, con su estampado en blanco y negro, los dos colores también básicos para esta temporada.
No hay manera de ignorar un catálogo que transmite tanta energía. En una temporada tan apagada, ¡es lo que hace falta!
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…