[galleria id=»1313″]
Cristiano Ronaldo presenta la colección CR7 para Nike. El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, cuyo patrocinador deportivo es Nike, presentó ayer en Madrid la nueva colección que esta marca ha diseñado con su nombre, CR7. Esta colección, además de las botas de fútbol Mercurial Vapor Superfly III, está formada tanto por ropa deportiva, camisetas, chándal, como por ropa de calle, polos, abrigos, etc. De esta manera Cristiano Ronaldo sigue los pasos de otros futbolistas como David Beckham para el que también se diseñó una colección especial de su marca deportiva hace unos años.
Ayer Madrid fue el punto de encuentro de numerosos periodistas, sobre todo deportivos, que estaban a la espera de la presentación que iba a hacer el futbolista Cristiano Ronaldo. Y es que parece que al portugués cada vez le gusta más el mundo en el que se mueve su novia Irina Shayk, recientemente elegida como la modelo del año por una conocida revista, y siempre que puede hace un hueco al mundo de la moda en su apretada agenda.
Esta vez la cita fue para presentar la nueva colección que la marca deportiva que le viste, Nike, ha diseñado especialmente para él por lo que llevará sus siglas, CR7. Dentro de esta colección se pueden encontrar camisetas, zapatillas, pantalones deportivos, pero también se hace un sitio la ropa de calle, con chaquetones para el frío, polos, etc.
Esta vez no veremos a Cristiano Ronaldo de un perfecto blanco, como cuando juega con su equipo de fútbol, el Real Madrid, sino que los colores base de esta línea de ropa deportiva con el rojo y el azul, aunque no pierden de vista el blanco para combinarlo con los dos tonos anteriores. Como no podía ser de otra manera, tratándose de Nike están prendas están diseñadas con tejidos exclusivos que incluyen tecnologías especiales.
Por supuesto, todas estas prendas están personalizadas con las siglas del portugués, que posó durante horas para la grabación de los spot para esta colección, y también para las fotos que forman parte de la campaña publicitaria. Pero el futbolista merengue está más que acostumbrado a estas sesiones fotográficas, ya que es rostro de numerosas marcas, como por ejemplo en su día de Armani Underwear.
Lo que está claro es que los miles de seguidores de CR7, al que recientemente se ha entregado la Bota de Oro por ser el futbolista que más goles ha marcado el año pasado en las ligas europeas, seguro que van a una tienda de Nike para vestir igual que su ídolo.
Con esta campaña Nike ha querido demostrar que su ropa no es sólo deportiva y está destinada a hacer deporte, sino que también sus prendas se pueden llevar en el día a día y no sólo en el gimnasio. Y qué mejor manera de convencer a sus clientes que con una colección para Cristiano Ronaldo en cuya presentación lograron reunir a un gran número de periodistas, con lo que esta colección ya está en todos los periódicos del mundo.