[galleria id=»12453″]
La tendencia safari nunca pasa de moda y temporada tras temporada se reinventa para invadir la calle y las pasarelas de todo el mundo. Los colores kaki, camel, beige y verdes serán tus aliados. También los print de animales y cierto aire étnico. Es una tendencia que la puedes llevar en clave casual y para looks de trabajo, eso sí queda relegada de la noche.
Para adaptar la tendencia safari necesitarás prendas cómodas de algodón o lino. Camisas sueltas en color blanco y chaquetas saharianas o estilo parka. Para combinar los complementos son imprescindibles. La bisutería de cuencas y de madera es ideal y los zapatos deben ser informales y planos.
Shorts
Para pleno verano os aconsejamos los shorts de lino y algodón. Siempre en color verde militar o beige. Quedan perfectos combinados con una camiseta lisa blanca o una camisa ancha blanca de estilo masculino. Añade unas sandalias romanas o de esparto. Los collares de madera oversize con cuencas de color le darán vida al look. Y como colofón final añade varias pulseras finas de distintos colores.
Chaquetas y saharianas
Las chaquetas saharianas son un clásico del estilo safari. Son chaquetas de entretiempo con múltiples bolsillos y casi siempre son de color beige. Las saharianas suelen estar hechas de algodón y de tejido impermeable, estilo gabardina. Si no encuentras una chaqueta de ese estilo puedes apostar por una parka verde o beige con bolsillos. Las chaquetas de ante también ayudan a conseguir el safari style.
Pantalones
Los pantalones que puedes llevar para conseguir un estilismo 100% safari son sport y con bolsillos en las perneras. Sino quieres un look tan casual puedes apostar por unos pantalones chinos de color beige combinados con una camiseta lisa y por encima una camisa abierta en color kaki o verde. Conseguirás un outfit favorecedor y primaveral. Los pantalones baggy con print animal también pueden ayudar a mostrar un toque aventurero en tu look.
Camisas
Para combinar los pantalones o los shorts tenemos camisas o blusas en color blanco o crudo. Se pueden llevar de estilo masculino o con cuello mao. Las camisas que sean de gasa, algodón o lino, tejidos muy cómodos para el verano. Puedes optar por una camisa oversize de estilo militar con bolsillos para que puedas llevarla a modo de chaqueta o bien, completa el look con una blusa con bordados étnicos.
Vestidos
Los vestido de estilo safari tienen un punto chic irresistible. Suelen ser cortos, con bolsillos delanteros y con cinturón. En color beige o kaki. Los puedes llevar perfectamente para ir a trabajar con unos buenos tacones y un bolso bowling. Añade joyas en color dorado para dar un aire más de arreglar al look final.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…