[galleria id=»12301″]
Los pantalones que más están de moda para esta temporada son los baggy y los palazzo. Los pantalones de corte ancho también son tendencia. Para los looks informales los pantalones baggy o anchos son ideales. Para looks de fiesta o más de vestir los pantalones palazzo te quedarán perfectos. Te contamos cómo conjuntarlos y llevarlos sin morir en el intento.
Los pantalones baggy son unos pantalones que normalmente llevan goma o cinturilla, se caracterizan por ser más anchos en la parte de arriba y más estrechos en la pernera. Los baggy puede parecer que no favorecen a todo tipo de cuerpos, pero en realidad suelen quedarnos bien a todas.
Los pantalones anchos son ideales para chicas delgadas o de tallas grandes. Suelen llevar pinzas y ser anchos en la pierna. Gustan sobretodo para ir un poco más vestida o para looks working.
Por su parte, los pantalones palazzo son muy anchos y realizados con tejidos fluidos. Para ir a una boda son perfectos. Descubre con nosotras cómo puedes sacar el máximo partido a cada uno de ellos.
Los pantalones baggy dan la sensación de cintura pequeña por lo que estilizan las piernas. Son pantalones muy cómodos para llevar cada día. Los baggy pants pueden ser lisos o bien estampados.
Se llevan mucho los estampados con pequeñas flores o prints étnicos. En la parte superior lleva una camiseta o un blusa ligeramente ajustada para crear un equilibrio de volúmenes. Por supuesto si el pantalón es liso, la parte de arriba puede ser estampada; para el baggy estampado podéis llevar una camiseta estampada. Los blazer y las biker de cuero quedan muy bien para completar el look. Los puedes llevar con zapato plano para el día a día y si quieres ir un poco más arreglada añade tacón.
Los pantalones anchos deben tener una anchura no muy exagerada, ya que son pantalones para llevar en estilismos de diario. Pueden ir con pinzas o bien con cintura normal. Se ensanchan desde arriba hasta llegar a las piernas.
Se aconseja que se combinen con prendas más ajustada en la parte de arriba y con chaquetas cortas para estilizar el cuerpo. Las que sean muy altas los pueden llevar con bailarinas, por ejemplo. Para las chicas más bajitas siempre llevar con tacón y que no lo cubra. Una de las tendencias para esta temporada es el look monocolor con pantalones anchos. Tendencia total.
Los pantalones palazzo son muy anchos y normalmente con tejidos muy fluidos, incluso pueden parecer faldas largas. Se llevan sobretodo para ir a fiestas como bautizos, bodas y comuniones.
Los puedes llevar del color que quieras y siempre con un blusa de seda o gasa para completar el look. En ocasiones más informales puedes apostar por bodys o crop tops muy ajustados. Los pantalones palazzo se deben llevar con zapatos de tacón; lo último es añadir un cinturón metalizado en dorado o plata para rematar tu outfit.
También te puede interesar: Bolsos de madera de tendencia: Mejores modelos [FOTOS] y Marcas de moda españolas alternativas que debes conoces
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…